Ten el valor de soñar el sueño imposible

En la vida, nunca sabrás cuán lejos podrás llegar, sin correr algunos riesgos. Utiliza las piedras que te lanza la vida para construir la base de tu futuro. Aprende a respetar tu pasado, y podrás extraer los materiales de tu pasado para construir tu futuro.

Si no te gusta el fracaso, inténtalo otra vez, y sigue, inténtalo siempre con entusiasmo. Ten el valor de soñar el sueño imposible. Atesora la música que late en tu corazón, aprovecha bien cada día, una semana para un hombre es un año para otro, confía en tu propia visión, aférrate a tus ideales, el poder está en tu interior. ¡Tú eres un ser divino, y potencialmente perfecto!.

Cuando llega la pobreza, no dejes que te quite la sonrisa. La pobreza podrá quitarte todas tus cosas materiales, tu casa, tu coche y tus mejores trajes, pero si eres fuerte en Dios, no podrá quitarte la risa, siempre saca tu mejor sonrisa.

Para salir de la pobreza; vive tu propia vida, sigue a tu propia estrella, atrevete a ser diferente, tu eres un ser único y especial, defiende el derecho de ser tu mismo. Todo lo que sucede en nuestras vidas es por nuestras propias acciones o reacciones. Estar contento, está al alcance de todos, consiste simplemente en sentirse satisfecho con lo que hayas hecho en tu vida, y controlar los pensamientos y los sentimientos.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Ten el valor de soñar el sueño imposible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s