La manta de dos caras Dios y Diablo

Esta es la presentación de lo que es para mí lo más extenso de mis relatos, espero que guste, lo haré desde el corazón. No comienzo por el principio, algo natural…………..

Hay dos tipos de mundos; aquellos que fueron destruidos y perdidos en el tiempo, enterrados y olvidados, y aquellos que viven en la mente.

Los primeros son reales, porque hay memoria de ellos, constancia porque tuvieron sentido y vida, y aquellos que viven en la imaginación, que se escapa a la razón.

Los segundos son también reales, pues viven en la memoria imaginativa. Cada mundo nos recuerda de dónde hemos venido y qué sentido tuvo la vida física o espiritual.

Los dos mundos pueden existir necesitan ser encontrados en las profundidades de la imaginación, el primero, es historia y leyenda. Los segundos, enterrados, inaccesibles, invisibles, hundidos en las profundidades de la mente. rescatados por los sueños y las visiones, solo así se puede acceder a él. Un mundo de civilizaciones históricas ya perdido en la memoria del mundo.

Desde luego, que sólo se puede acceder a ellos a través de la memoria imaginativa, de la imaginación; mundos maravillosos llenos de magia y ocultismo.

Quizás simbolicen mí anhelo de tierras y vidas imaginadas, donde todo es maravilloso, aunque no siempre perfecto.

Pues se abre un amplio abanico de posibilidades, la clave de ver las civilizaciones históricas. Un minucioso registro de historias del pasado remoto, lo más lejano de antaño, leyendas quiméricas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s