Muchas vidas y muchos sueños

Dibujaba la niña, en su juego, un corazón en la arena de la playa, mientras cantaba, una y otra vez un estrivillo, de niña enamorada;

Quiero y no quiero querer, a quien no queriendo quiero. He querido sin querer y estoy, sin querer queriendo. Si por mucho que te quiero, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres? ¿Quieres más? Te quiero.

Así cantaba la niña; Era un ser cálido, muy amoroso, su voz delicada y suave, se expresó alto y claro: Soy un guerrero de la luz, vengo, de otra dimensión, nosotros somos guerreros de la luz. Una raza con mucha fuerza en el universo, tenemos mucho poder, y somos inmortales, porque somos fiel al creador, seguimos su voluntad.

Pero, no podemos poseer lo más bello que existe solo en la tierra, que es la familia. Nosotros somos diferentes a vosotros, por qué somos seres originales y únicos. Estamos tal cuál nos creó el Creador. Nosotros, no nos enamoramos, no tomamos pareja, y , no nos apareamos, no tenemos órganos reproductores, ni deseos, no conocemos los sentimientos, ni las pasiones humanas. Sólo conocemos el amor; no odio, no envidia, no celos, no egoísmo, no ambición………..

Nosotros somos pura esencia del Creador, somos puro amor. Con nuestra voluntad, podemos dirigir vuestro destino, no podemos cambiar nuestro destino, pero si el destino de la humanidad. Pide y se te dará ¡Niña!eres una elegida, una afortunada.

Recuerda; que todo en la vida tiene un precio, y que si eliges bien, tú puedes tener lo más bello que existe en la tierra ¡La familia! No eres inmortal de cuerpo, pero si de alma. Nosotros al carecer de materia, somos inmortales, somos volátiles, nos podemos manifestar tangibles, dentro de nuestra indumentaria, nunca, veras, nuestro rostro, no te asustes. Pensamos y tenemos corazón, que late en una frecuencia muy alta. Nuestro amor no se pierde nunca, estamos conectados a una fuente inagotable.

Nosotros damos regalos a la gente, también hay unas reglas, que han de cumplirse; Tienes que administrar estos regalos. Conocerás el amor. Desecharás los celos, el egoísmo, la envidia, la ambición, el orgullo, la presunción, las suposiciones, y, no ter dejarás afectar por nada, ni por nadie. Y así conocerás el poder de Dios. Te conectarás al alma del mundo. Te das cuenta, que solo son simples reglas.

Ahora eres una jóven de apenas quince años, y te comportas como tal, en este momento tu vida va a cambiar, tienes que comprender que el mundo esta lleno de posibilidades. Entrarás en contacto con mucha gente, con hombres y mujeres, que serán puesto en tu camino……………………………………

Anuncios

Un comentario en “Muchas vidas y muchos sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s