Muchas vidas y muchos sueños

El parecido es asombroso, los rostros de las hadas, son igual, al de ella, es su misma cara, su figura, ella se ve reflejada en las hadas, se mira, el reflejo en las aguas de un pequeño charco que hay en la orilla. la luna clara es cómplice, se ve, ahora en el mar, su figura reflejada se balancea en las olas de la playa, ahora la niña se ve, con alas, con un traje de brillos diamantino.Anda sobre sus pasos, se acerca a las mujeres aladas, que discuten entre ellas.
 Quiero hacerlo: dijo el hada que vestía de color verde. Soy Esperanza, y a mi me corresponde hablar primero. Interrumpe otra de las hadas. Primero yo; Soy el hada certeza, caya, Esperanza tu eres poca cosa, solo eres esperanza. Yo soy lo cierto lo tangible. No, no quítate de enmedio, dice la tercera hada: Yo soy amor y, conmigo lo tendras todo.

Aturdida; mira la joven a las hadas, sin saber que hacer o cómo actuar ante lo que veía ante sus ojos. Pregunta; ¿Vosotras sois parte de mi esencia? Sí, somos parte de tí ¿ no lo ves? ¿ que hago? susurra perpleja, J. Luisa, está bastante tranquila, y con aparente indiferencia hacia las riñas de las hadas, no podía decidir a quién escuchar primero. Las hadas no ponían nada de su parte para calmarse, para acabar con la discusión entre ellas. Bellas e insolentes mujeres aladas.

Yo, el hada Certeza, te digo: lo cierto es que debemos mirar lo que no se ve, y lo que no se ve debes mirar, porque lo que vemos es temporal, pero lo que no se ve es eterno. La tierra es el castillo del terror<< lo que tú desees para los demás te será devuelto el doble, para bien o para mal>>.

Esto significa que nada pasa por casualidad, hay una ley eterna: ¡Lo que siembra luego se recoge!. por eso es que si tienes momentos de sufrimientos es sin duda porque algo habrás hecho para que eso ocurra. Todo lleva un plan Divino.

Cuando dejes de sufrir debes cambiar los hábitos para que no se repita. (el rostro de J. Luisa ha cambiado) La calma, la serenidad, dará, belleza a tu rostro. Porque tu alma así será. Siempre lo que existirá será la causalidad no la casualidad, el poder de tu mente es fuerte, es muy poderoso, y lo que en ella ocurra será lo que en un futuro próximo vivas, tenlo siempre presente. Espero que te sirva tanto como a mí la cantidad de enseñanzas que te ofrezco con la idea de que halles tu camino hacia la felicidad y la prosperidad . Niña de tus sentimientos, deseos y pensamientos, depende tu vida futura, tú forjas tu futuro, siempre estaré contigo. Solo tienes que ir a tu interior a tu corazón………………………..

 

Anuncios

Un comentario en “Muchas vidas y muchos sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s