Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 7º

El hada Certeza, antes de despedirse da unos últimos consejos a j. Luisa, que los recibe con mucha atención. Ella permanece atenta y abierta, sabe que una simple frase, por su luminosa evidencia, puede revelarle prácticas a ella misma  que le sirva,o que puede trastornar el curso de su existencia.

Aprendió de su madre, que las palabras tienen menos valor que los actos. ¿Para qué discurrir sobre la generosidad si no se es capaz de apoyar a un amigo en dificultades? ¿O predicar la disciplina si se es negligente consigo mismo? J. Luisa, sabe bien, que por sus actos será siempre juzgada.

Su madre, no deja de repetir: Los celos son una verdadera calamidad, nos impiden apreciar nuestra felicidad y compartir la de las demás. Durante toda su vida siempre repetía las frases que su madre le inculcara: ¡ Deja que comer y no que hacer! ese fue su lema por siempre.Y no dejarse guiar por el orgullo. Excusarse y siempre pedir perdón, eso nunca ha matado a nadie. Y también esta otra frase:¡Cuando decides dar poca importancia a un problema, se reduce por sí solo!. Esto último lo aplico poco en su vida futura. Pues sufrió lo insufrible, fue muy desgraciada, a pesar de tantos consejos y conocimientos. Toda su vida fue una martí. Como una Juana de Arcos, eso mismo.

El hada Certeza, toma la palabra interrumpiendo los pensamientos de la niña, que se abre atenta a sus palabras.

El amor de los demás nunca es seguro, debes hacerlo todo bien para merecerlo, preservarlo y alimentarlo. la constancia, el valor, la fidelidad, la calma son valiosas formas de integridad moral. No olvides que la familia, con sus defectos, su pasado y aunque esté alejada, es esencial para tu equilibrio. Ten en cuenta, que constituye tu cuna, tus raíces, lo que te ha permitido crecer, y ser quien eres.

No te olvides estás reglas: Para recibir, hay que dar.

Para ser amada, hay que amar.

Para ser recibida, hay que recibir.

Para ser escuchada, hay que haber sabido escuchar.

Para estar rodeada, hay que ser abierta y generosa.

Para ser comprendida, una misma ha de ser tolerante.

Para vivir en una atmósfera serena, una misma ha de ser tranquila y relajada. J. Luisa, no se puede callar, responde, a estas últimas palabras con una pregunta. ¿Vosotras de pacíficas no tenéis nada, no? Habéis aparecido, de una manera, digo, que muy poco tranquila. Ves, responde, el hada Certeza, te das cuenta, eso es lo queremos que aprendas, que esos no son formas de ir por la vida.Te das cuenta., así es la vida y cada cual recoge lo que siembra.

No mostrarse nunca despectiva ni agresiva con nadie, aunque sea más simple, más joven o menos culta que una misma. Cada cual, en función de su pasado, de su historia, de sus heridas, se ha forjado su propia filosofía de vida. ¿Porque va a valer menos que la nuestra?.El sentido común y el amor están en todas partes. Cada persona puede enseñarnos y enriquecernos si sabemos escucharla. Y con estás últimas palabras se aparta, dejando paso al hada ¡Amor!.

Bueno al fin me tocó a mí, te hablaré claro y alto, escucha atenta niña el amor es esencial para tu felicidad, pero también tiene sus trampas, cuidate de los celos, solo eso te digo, sobre todo de los celos, te puede llevar a los abismos.

J. Luisa, en tu escala de valores para la vida nueva que ahora comienzas. En la primera linea debe estar el perdón mutuo y la reconciliación. Tanto que son condición indispensable para que lo que te ofrecemos tenga valor y lo aceptes complacida.

Yo te propongo para tu vida; un amor cuya única medida es no tener medida, te hará falta para los malos tiempos que se avecinan.

El amor al prójimo es una actitud fundamental, para la felicidad en la vida terrena. Recuerda niña: Dijo Jesús a sus discípulos << Si no sois mejores que los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos>>. Habéis oído que se dijo a los antiguos; “no matarás” y el mate sera procesado. Pero yo te digo: Todo el que esté peleado con su hermano, procesado, resuelva. Y si uno llama a su hermano “imbécil” tendrá que comparecer ante el Sanedrín, y si lo llama “renegado” merece la condena del fuego. Por tanto, si cuando vas a poner la ofrenda en el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contar ti, deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a presentar tu ofrenda. Con el que te pone pleito, procura arreglarte en seguida, mientras vais todavía de camino, no sea que te encuentre el juez, y el juez al alguacil, y te metan en la cárcel.

Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último cuarto.

Y, recuerda niña: La misión del Espíritu Santo consiste en generar armonía y obrar la paz en todas las situaciones. Con la unción del Espíritu Santo, la santidad de Jesucristo se imprime en nuestra humanidad y nos hace capaces de amar a los hermanos con el mismo amor con que Dios nos ama. Y, finalmente, nosotras somos enviadas como mensajeras y testigos de tu vida.

Niña, vendrá un tiempo de gran necesidad, una guerra sucederá a otra, hoy estamos en 1.916, y hoy la tierra esta en tinieblas. Nosotras te traemos bendiciones del Padre Eterno, todas las gracias celestiales te han sido concedidas, para que alivies la necesidad de tu gente.

Como dice las escrituras: De sus entrañas manarán torrentes de agua viva, que había de recibir los que creyeran en Él.

Quiero decirte una cosa: Cuando alguien encuentra su camino no puede tener miedo, tiene que tener coraje suficiente para dar pasos errados.

Las decepciones, las derrotas,y el desánimo son herramientas que los Poderes Superiores utilizan para mostrar el camino.

No existe nada completamente errado en el mundo, hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al día.

Tus poderes y tus dones son infinitos, tienes que recibirlos con amor. todos los humanos pueden ser mágicos y percibirlo, pero no todos están preparados. Muchas de las personas que conociste en esta tierra, ya se extinguieron, se apagaron, y, sin embargo sus almas aún recorren el universo.

J. luisa, mira al cielo: Muchas de las estrellas que vemos en el cielo encendida nacieron muy lejos, y sus luces aún llegan a iluminar la tierra.

J. Luisa, pregunta: ¿ Como es el cielo verdadero?………………

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Muchas vidas y muchos sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s