Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo9º

Las hadas, están junto a la joven, ahora cálidamente la rodean, a medida que avanza la conversación, los ojos de J. Luisa se van impregnando de luz. Deja ver destellos luminosos, su alma brilla de contento en esos momentos.

El hada Amor, le acaricia las trenzas, y le comenta: J. luisa, niña, ama a tus enemigos, y reza por los que te envidian, te odian, te tienen celos y manías, reza, por todos los que te hacen mal,y,te maltratan, te roban, por todos los que te persiguen.

Porque así, amando a los demás se erradicara todo mal de la tierra, devuelve bien por mal, siempre. Recuerda; que todos somos hijos de Dios, por tanto tus hermanos son todos sin excepción, como tu, un hijo de Dios. Ser perfectos en la perfección de Dios, como nuestro Padre celestial es perfecto.

J. Luisa, este mundo de sombras no lo ha creado la Divinidad, sino el hombre al utilizar inadecuadamente el potencial creador que le ha sido proporcionado. Y que sepas, que los Luciferianos son los administradores de ese desorden, es porque ellos fueron quienes indujeron al hombre a utilizar los poderes creadores, cuando éste no disponía aún de una conciencia que le hubiese permitido hacer de ellas un uso óptimo. Tenemos así que en una primera etapa los Luciferianos aceleran el ritmo de la Creación infundiendo en el hombre conocimientos que no está en condiciones de usar adecuadamente; En una segunda etapa, le facilitaron la fuerza rectificadora que ha de permitirle comprender su error.

Niña, actualmente ellos no nos inducen al mal simplemente, nos suministran las cargas energéticas de sustancias en las que actúa la fuerza de repulsión, y nos las dan en mayor o menor cuantía según las necesidades de nuestro consumo, de modo que cuanto más firmes seamos en nuestros errores, más fuerte será el impacto destructor que recibamos y llegará un momento en que la fuerza misma de esa destrucción nos abrirá los ojos y veremos la luz que brilla debajo.

Esta luz es la fuerza Salvadora de Cristo. La naturaleza crística pulveriza el contenido Luciferiano que hay en nosotros y los <<diablos>> huyen. Esa escena de la estampida de los Luciferianos ha sido escenificada muchas veces en obras teatrales o literarias de inspiración crítica, y encuentra su realidad en la dinámica que te acabo de explicar.

Puedo decirte niña; que los Luciferianos son el camino que nos conducen al Salvador en dirección hacia abajo, y por ello aparece también a menudo en la imaginería cristiana la figura del <Gran Pecador> que encuentra el camino de salvación o  la figura del ¡Arco Iris! que aparece en las nubes más densas. Cuando veas el Arco Iris, es muestra de que Dios te ha escuchado, y te ha concedido la Paz. Todo ello no es producto de una imaginación caprichosa, sino la escenificación de una dinámica que tiene lugar de una manera real en nuestro interior( a esto le presto mucha atención, es más cierto que, que, hay sol).

J. Luisa; así pues, que cuando la oscuridad, la desgracia, el dolor, el fracaso, se enseñoreen de nuestras vidas, bastará reinvertir los mandos y ¡clamar! nuestra desesperación para que el centro crístico entre en funciones.

Entonces se producirá ¡el Milagro! es decir, los espacios internos que ocupaban las fuerzas administradas por los Luciferianos, se vaciarán y en ellos penetrarán las energías que trabajan para la unidad en todas las Séfiras, administradas por ¡los ángeles! . de la noche a la mañana, todo habrá cambiado para el individuo; si esta enfermo, se verá de repente sanado; si se encuentra sin trabajo hallará empleo, y un mundo totalmente distinto emergerá a su alrededor.

Niña; la idea de protección se aplica aquí a la idea de trabajo, o sea que los ángeles nos inducirán a trabajar para que el alma o el ser divino que hay en nosotros, no sufra los asaltos de los traidores, y sus posibles maquinaciones queden destruidas.

La gracia de Dios, El Padre Eterno Creador todopoderoso ha puesto a nuestra disposición muchos elementos e instrumentos para nuestra protección y posterior salvación. Como es la luz, las plantas, las Leyes……………………………

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s