Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 10º

Todo, absolutamente todo, es posible en este mundo. Por eso es importante saber desear de corazón lo que de verdad se quiere. No desees sin pensar y sin sentir, o sentirás haber deseado. Niña, recuerda este consejo siempre.

Nuestro pequeño mundo verde es un verdadero arco iris. El mundo botánico lo contiene todo para sanar el cuerpo el espíritu y la mente,  llena de belleza el alma. Es necesario que conozcas todas las plantas y sus propiedades, para beneficiarte de sus notables beneficios. No solo tienen propiedades para sanar el cuerpo, las plantas te ayudan a librarse de las influencias de las energías negativas que pululan por el mundo. Las que crea el hombre en su ignorancia, si hija, la envidia, crea sombras muy negativas que hace mucho daño a la humanidad.

El mundo es complicado, la gente del planeta tierra es complicada. Cada cual a su nivel siempre se beneficia de una manera o de otra del poder de las plantas. Por eso es necesario que las plantas sean de óptima calidad y, se recolecte, siempre de manera apropiada, siguiendo los ciclos de la luna.

Sólo los conocimientos quimiotipo puede garantizar la calidad terapéutica y la seguridad de su empleo.Ten en cuenta, que hay plantas muy sencillas que puede llevar a los seres vivos a la muerte, en especial, al hombre. Cómo el sencillo perejil, la belladona o el cardomomo ect…..Cuidado, también, que hay plantas rica en arcenico, plomo y sustancias muy perjudiciales para el hombre.

Pregunta, J. Luisa: ¿ Que es el quimiotipo?. Se adelanta el hada Amor,niña; el quimiotipio es la denominación original que carasteriza un aceite esencial desde los puntos de vista botánico y bioquímico.

Querida niña: Tanto si te apasiona, cómo si no, el conocimiento de la botánica, y de las otras ciencias, es tu deber y obligación, para tu educación es fundamental estudiar e informarte, pues en tu camino tendrás que ayudar a muchas personas con tus experiencias.

Las tres hadas se acercan, con cariño la rodean;(el tiempo se ha parado, en la escena de la playa) En el cielo, sobre las aguas atlánticas ha aparecido un objeto, un elemento muy conocido por j. Luisa, es una nave, una potente y espléndida nave voladora de forma circular, con cuatro grandes focos en su base, corona el vehiculo una bóveda semicircular. la nave, no tiene ventanas, su impoluto color verdoso, y su impecable estado, limpia y brillante, llama la atención de todas, de las hadas y de la niña.

La nave,está elevada sobre el agua,  comienza un baile, el de las olas, el mar se abre breve, olas que acaricia la orilla. En breve comienza la danza, un ritmo de baile, entre las luces y los dulces giros que proyecta la nave sobre la costa, la música no falta, el sonido de los tumg, tumg,ting,se sucede, repetidamente son sonidos que emite la nave.

Las hadas, le dicen a J. Luisa; que no se alarme, que son seres amistosos, que no le hace ningún daño al hombre. Que llevan millones de años conviviendo con la humanidad. Que vive en ciudades escondidas en las aguas del océano. a la cual llegan por cuevas secretas que las llevan al mismo centro de la tierra.

Estos seres poseen el conocimiento más elevado al que ni siquiera sabe aspirar el hombre. Están sobre adelantados, es una raza antiquisima, que vino de un planeta que exploto por causa de la energía nuclear. Son seres muy poderosos y bondadosos, muy compasivos con el hombre. Su gran problema, es que Dios no les permite adaptarse a los rayos del sol, ese es su único defecto.

Esta  poderosa raza vino de un planeta llamado ¡Yako! y ellos se llaman así mismos; ¡Yaki!. Son tan poderosos, que nadie los conoce excepto tú, si tú niña.

Esta poderosa raza tiene poderes sobre humanos; cosa que jamás creerían hoy los hombres. Hace miles de años esta raza habito con los hombres, y su misericordia hizo que los ayudara. Los enseño a cultivar la tierra, la pesca, la construcción  de las grandes construcciones que hoy aún se ve por todo el planeta.

Ellos son camaleónicos, son invisibles al ojo del hombre. Se manifiestan con trajes que se cambian a su antojo, pero, nunca jamás muestran su rostro. Ni siquiera tiene alas como los ángeles, a ellos no les hace falta alas para teletransportarse en un instante.Aparecen y desaparecen a su antojo, sólo se manifiestan ante sus elegidos, hombres y mujeres de gran pureza de corazón, humanos casi perfectos. Que a más de uno los llevo al abismo. Quizás porque no estaban preparados para recibir tanta información, o tal vez porque se corrompieron, y utilizaron la sabiduría para conseguir riqueza. Incumpliendo así su misión de vida, posteriormente naufragando en su egoísmo. Si, realmente, muchos de los elegidos acaban muy mal, así es, niña, así que cuidate de como utiliza tus dones.

Su mundo es casi perfecto, pero como todo lo creado necesita de otros para su supervivencia. Y es por eso que salen……………..

Anuncios

Un comentario en “Muchas vidas y muchos sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s