Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 36º

Amigo, Andrés; la homeopatía resulta muy efectiva ya que actúa sobre el fondo de la persona ayudando a una activación, regulación y curación natural del propio organismo. los cristales de ácido úrico tienden a depositarse en las articulaciones, y causan ataques intenso dolor e inflamación e irritación de la articulación “artritis” ,muy especialmente en la base del dedo gordo del pie que suele ser la más afectada. Como en su caso, Andrés. Si los ataques son frecuentes, pueden llegar a dañar la parte ósea de la articulación. Usted, sabe, que el riesgo de padecerla aumenta por el abuso de las bebidas alcohólicas y con el consumo exagerado de carne roja. ( y algunos medicamentos como los diuréticos).

Lo que te voy a recomendar es una dieta vegetariana, para contrarrestar la secreción excesiva de ácido úrico. Sobre todo, recuerda; evitar la carne roja, el café, los licores, y el azúcar refinado. Andres, amigo, mucho me temo, que además del dedo gordo del pìe, los cristales también los tiene acumulado en los riñones, y la causa, de que no orine bién es a causa de los cálculos o piedras. Osea que la insuficiencia renal, te causa la hipertensión. ¡Mire! Joaquina, las orejas de su marido. Esas protuberancias duras, bajo la piel, esos bultos, de las orejas, de las manos y del pie. Está claro, que tienes un estilo de vida muy poco saludable.

Pero, moma Lola, si mi Andrés, hace mucho deporte, juega al fútbol en el sanluqueño. -Claro, ahora me lo explico con más claridad. Hija, Joaquina, los deportistas de alto rendimiento, suelen tener problemas de tipo muscular, como fatiga frente al exceso de ejercicio.- Generalmente esto le ocurre a hombres o mujeres muy masculinizadas.-¡Hay! hija, su marido es una persona muy inflexible ante los cambios de la vida. Tiene mucha resistencia a los cambios. Lo cierto es que los cambios le produce mucho miedo. Y como está la sociedad tan revuelta en estos días, con la gran guerra de Europa, la de Marruecos, pues como que su Andrés está lo que se dice cagado de miedo, muy estresado el hombre. Y además, eres un hombre muy madrero, muy dependiente de mamá, y tu madre ejerce mucho poder, mucha influencia negativa sobre usted Andrés.¿ A qué te pasa algo así?.- “Quiero irme, y mi madre me obliga a quedarme junto a ella”, rivaliza con mi esposa, y todo lo que gano lo quiere manejar ella, me anula mi personalidad. ¿Verdad que sí?. Qué su madre de usted Andrés es una dominantona, que le quiere tener todavía metido bajo su ala de gallina mandona.

Bueno, hijo si me hace caso aún estás a tiempo de sanarte, iniciaremos un tratamiento al sistema glandular y a los órganos en general para eliminar la acidez y las toxinas, comenzando por el hígado y los riñones, continuando con la próstata, las suprarrenales, el páncreas, el bazo, el timo y la pituitaria. El color curativo es el verde, aquí se cura con lo verde sobre todo. La luz verde aplicada mentalmente sobre las zonas doloridas da mucho alivio. Y si además, eres creyente e invoca a San Rafael, médico del cielo y a María Santísima del Rocío la curación está más que asegurada. Con este simple rezo ellos te ayudan:

Estoy amparado en la presencia curativa de Dios.

Mi existencia es eternamente perfecta.

Doy las gracias por la guía, el consejo y las fuerzas curativas de mi existencia.

Creo en el poder de la presencia curativa del YO SOY

Te agradezco desde lo más profundo de mi corazón, a ti, origen de toda existencia,

pues en tu infinita sabiduría me llevas a mi gloria.

Estas afirmaciones te ayudarán mucho Andres; <<Todo es posible para el que cree>> ¡La fuerza Divina me trae consejo y ayuda! y está: <<Estoy a salvo y seguro. Me siento en paz conmigo y con los demás>>. Y tienes que liberarte de la necesidad de dominar, de la impaciencia y de la ira. Respeta y ama a tu padre y a tu madre, pero no te dejes dominar por ellos. Andrés; las uvas te ofrecen una cura natural para la gota y el alivio del dolor de la artritis reumatoide.

Té herbal de hojas de grosellas.Eso te hará mucho bien;”Una cucharada de hojas secas de grosellas, agua a punto de hervir, deja reposar 10 minutos, cuela el té y toma una taza tres veces al día. También puedes alternar con dos tazas agua y dos cucharadas de tallos de cereza; hierve esta mezcla y deja reposar durante media hora, colar y agregar dos cucharadas de miel. Beber una taza tres veces al día.

El té herbal de hojas de fresa: Remojar 4 o 5 hojas de fresas, añadir miel y beber dos o tres veces al día. Un remedio muy común es comer solo fresas durante dos días y nada más. Otra cosa buena es; <<Una cucharadita de vinagre de manzana y agregar una taza de agua tibia o fría y beber con la comida, lo mejor tres veces al día>>.

Joaquina, creeme, la curcuma, es una especia que ha demostrado tener propiedades antiflamatorias, el curry puede aliviar los síntomas de la artritis. Hija, y la pimienta de cayena, es la única pimienta que no irrita los tejidos. Une y actúa como agente sanador.Hoy mismo, vas a aplicarle a Andrés, una cataplasma de cayena, mezclada con agua, veras, como reduce la inflamación de la artritis. Pon miel de caña en todas las infuciónes, es un remedio muy bueno para la artritis. Con su alto contenido en hierro, también es buena para la anemia.<<Una cucharada de miel de caña al día vertida en un vaso de agua tibia y consumida a primeras horas de la mañana, alivia los síntomas de la artritis de forma natural>>.-¿Y dónde encuentro tantas cosas extrañas?, miel de caña, té, tan variados, sólo conozco; el tomillo y el marau. Hija, Joaquina, por eso no te preocupes, lo que no encuentres en la naturaleza, lo encontrás en el mercado de abastos, y por los té, no te preocupes, en la calle Regina, cerca del convento, hay una antigua tienda, que tiene de todo, para sanar cuerpo y espíritu.

Andrés, tengo que ser sincera, con usted y con su esposa, sí Joaquina. Su felicidad y la de su esposa depende de su moderación en todas las facetas de su vida, queda entendido querido amigo. El único antídoto para el mal uso del poder, es el amor, porque cuando no hay amor, el poder corrompe. Amigo, mio, puede tratarse de riqueza, de prestigio, de poder político, o pueden ser poderes psíquicos; eso es indiferente. Cuando te sientas poderoso, si no cuentas con el amor como antídoto, tu poder será una calamidad para los demás.<< Mire a su mujer >>; Parece maldecida, como si una maldición le cayera, a la pobrecita mía. No te das cuenta Andrés; el poder ciega los ojos, el amor limpia los ojos, tu percepción se aclara con amor.¿ No crees que abusas de tu poder?. Reflexiona, hijo.

Veo en ti, enmascaramiento, desidia, manipulación. Dirige su mirada hacia afuera, habla de la suerte que encuentras con este con aquél. ¡Usted necesita mucho!. Nunca le parece suficiente. Sin todo esta vida no es nada. No se da cuenta. Que paso a paso muy suave y secretamente le va pellizcando las capas de su alma, hasta que ilumine la luz de la oscuridad, entonces se adueñaran de usted los demonios, en poco le pertenecerá completamente y no se dará cuenta. Si los sigue, algún día sucederá así. Los demonios se apoderan de su cuerpo y de su alma. Si hijo, es largo de explicar, pero muy necesario en vuestras circunstancia. Porque Joaquina, está enferma sin saberlo, tiene varios síntomas graves, de ahí que no puedan tener hijos.

Cuando una mujer tiene quistes de ovarios está buscando macho. Cuando un león mata a sus retoños, la leona hace necrosis de ovarios, le suben las hormonas para ser receptivos al macho, y en la fase de curación hace quiste.Un quiste puede indicar que está en curación pero que el “macho”ahora lo tiene, ahora no. Vamos Andrés, que le das poco fogueo a la Joaquina.

Joaquina, cada quiste es un conflicto. La función de los poliquísticos es copular más. Un cáncer de ovarios rejuvenece a la mujer. Su caso es claro, veo quistes en el ovario izquierdo: eso quiere decir; que quiere tener hijos. En el caso de que el quiste lo tuviera en el ovario derecho; Es que tiene un problema con el macho, y ese no es su caso. Estas quieren a otro macho. Andrés, que aquí hay un grave conflicto de seducción. Ella se resiente, “ahora tengo macho, ahora no”, su madre es un verdadero calvario para su mujer. Joaquina, en dos palabras no se siente valorada, ni querida, el amor es fundamental en las cosa de pareja, tienes que prestar más atención a su mujer y no ser tan egoísta ni tan manipulador. Veo, que se pasa el día angustiando a Joaquina, con si tienen o no tienen para llegar a fin de mes, y sin embargo usted bebe, fuma y come como un energúmeno sin control. Hay un trasfondo y se lo aclaro de inmediato queridos amigos míos, os vais a quedar a cuadros,os lo aseguro, y que sepan que tiene fácil remedio. Antes de deciros nada más os tengo que decir: <<¡Que Dios está con vosotros!>>.Sí, amigos míos, la gracia de Dios y María Santísima del Rocío es con ustedes, gracias a Dios, y benditos sean mis amigos.

Atentos; Ahrimán es una denominación que procede de la antroposofía. Con este nombre se designa al poder del contrario, del enemigo, que en la historia de la humanidad juega un cierto papel. Este poder ha ganado fuerza desde la expulsión del Paraíso. Le hace creer al hombre que el mundo espiritual carece de importancia.

Amigos; Ahrimán es la figura que ciega, seduce y manipula. Su fuerza actúa en aquellas personas que en su vida se dejan llevar, guiados por estímulos externos. No se deciden por nada, se dejan engañar, siguen la corriente de opinión general. Deambulan entre dos luces. A través de su capacidad de cegar, esta fuerza adquiere su poder sobre las personas. Impiden que el hombre desarrolle las auténticas fuerzas de la naturaleza Divina. Se deja cegar y confía en la ilusión. Espera encontrar la felicidad poseyendo esto y aquello. Persigue cada nueva corriente que procede del exterior, con la esperanza de encontrar ahí la vida interesante, estimulante, que desea ardientemente. Cuando su deseo se cumple, cuando ha encontrado algo más nuevo, lo mejor, disfruta durante un corto tiempo de aquello que ha conseguido. pero pronto aparecerán el aburrimiento y la insensatez. Hijos; estas son las sensaciones de las que se nutre Ahrimán. La caza en el exterior continua.

Amigos míos; Poco a poco el hombre va cayendo en las manos Ahrimán, quien no se cansa, quien ríe burlonamente mientras el hombre anhela nuevas ilusiones de encontrar algo<<bueno, más bonito, todavía más bonito>> en el exterior. Esto sucede en todos los ámbitos(material, emocional, intelectual, espiritual) y en todas las formas imaginables.Ahrimán va reduciendo poco a poco la energía y la fuerza oscilante del hombre. Él exige la cesión lenta de la fuerza personal del hombre al mundo exterior, a otras personas, a un guru, a los cinco sentidos, a los egos negativos, a un dogma, etc. Cuando la fuerza personal del hombre haya sido reducida al mínimo, los demonios de la oscuridad, Satán, el príncipe de la oscuridad, comenzarán su juego. Las fuerzas de la oscuridad trabajan codo con codo, al igual que las fuerzas de la luz. ( Y no es cosa de películas es cosa muy real).

Sí, queridos amigos, no estamos solos.<< Las pretensiones de Ahrimán persiguen atar su fuerzas verdaderas, pedacito a pedacito>>. ël quiere que aparezcas pálido y pequeño en la claridad del mundo. Su meta consiste en proporcionarte aburrimiento e insensatez y catapultarte desde el centro de tu fuerza a un espacio vació. Pretenden mantener tu mirada dirigida hacia el mundo exterior, para generar sentimientos de envidia, de impotencia, insensatez, conciencia de víctima, sensación de escasez, irritabilidad y pérdida de energía. Reconoce esta fuerza y conjúrala paso a paso.

Andrés mucho cuidado. Ahrimán siempre está aquí, silencio. Te susurra al oído: <<Todavía necesitas esto y aquello. Si no lo consigues, no alcanzaras la felicidad en tu vida. Mira aquí, mira ahí, la señora/ el señor fulanito/ a es mejor que tú. Te falta todavía todo esto para alcanzar la felicidad absoluta. Si tienes esto y aquello, entonces te acercas más a esta felicidad. Sí, esfuérzate en ello. Concentra toda tu atención en permitirte esto y aquello. Lo necesitas, de lo contrarío no podrás ser feliz bajo ningún concepto. Sí, sujétalo fuerte, cada vez más y más. Aférrate. Yo te guío. La vida, si no, no tiene sentido. La felicidad está en tu mano. si verdaderamente quieres ser feliz, compra, compra, consume. Vive, baila, déjate seducir, hasta que caigas. Y entonces serás MÍO>>.

Amigos míos existen infinitas variaciones de ilusión y de ofuscación. Los juegos de los que Ahrimán hace uso con tu fuerza son versátiles y ricos en  matices distintos.

El mensaje de los ángeles que te protegen de Ahrimán dice:¡NO OS EQUIVOQUÉIS! dIOS NO PERMITE QUE SE BURLEN DE ÉL. PORQUE LO QUE EL HOMBRE SIEMBRE SERÁ LO QUE RECOGERÁ. QUIEN SIEMBRE SOBRE SU CARNE, COSECHARÁ LA CARNE DE LA PERDICIÓN. PERO QUIEN SIEMBRE SOBRE EL ESPÍRITU, COSECHARÁ EL ESPÍRITU DE LA VIDA ETERNA (Gálatas, 6).

RITUALES ¡RALENTIZARSE!

Si tienes prisa, entonces toma un atajo. ¡Recapacita! ¡Tómate tu tiempo! Sobre todo cuando algo o alguien te atosiga. Por ejemplo, el amor siempre tiene tiempo. Si alguien te provoca, desaparece, esquivalo. Da una respuesta cuando te hayas aclarado a ti mismo. Asume la responsabilidad de todo aquello que hagas, que pienses, que sientas, y de tus actos. De esta manera le restarás fuerza al viento que sopla y mueve las velas de Ahrimán.

¡¡PERDONAR EL PASADO!!

Enciende unas velas de color violeta. Dirígete al arcángel Zadquiel del rayo violeta.Él es la fuerza que transforma el pasado. Libérate de viejas cargas. La vida empieza hacia adelante. Tómala como es y hazlo con toda la fuerza del corazón.

¡¡DIRIGIR LA MIRADA HACIA EL INTERIOR!!

Siente, percibe, tómate tiempo, sopesa. Deja que tu luz interior ilumine fuerte y clara. Considera las fuerzas de Ahrimán como una prueba en el sendero encaminado hacia el autorreconocimiento. <<( Esto es de un libro maravilloso que me ayudo y me ayuda a mi y a muchos que se lo recomende>>.¡ LA FUERZA DIVINA DE LOS ÁNGELES! JEANNE RULAND . Ilustraciones de Iris Merlino. LA TABLA ESMERALDA) Gracias a la escritora y a la artista que dijo las cartas, infinitas gracias.

Joaquina, Andrés, tenéis que cuidaros mutuamente. A tí Joaquina te recomiendo mucho pescado y mariscos. Lo ácidos Omega 3  te ayudarán, te ofrece el mar una buena nutrición a tus carnes y a tus articulaciones. Niña, pescados grasos para tí: boquerones, sardinas, salmón, caballa, y todo a la plancha, acompañado de verduras y vegetales, y no te olvides de consumir; lentejas, semillas de lino, nueces almendras. Y zumos de frutas, que tienen muchas vitaminas y minerales, que son los ladrillos de construcción de las encimas necesarias para el uso de todas las células. Y con esto, espero dentro de poco de veros con al menos cinco churumbeles, un beso amigos y hasta más ver, sigan al pie de la letra mis consejos.

En la playa hay un tremendo revuelo acaba de aparecer Anita la hija perdida de Ana la coquinera. Anita, está envuelta en….¿..?…

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Muchas vidas y muchos sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s