Cuando limpio mi espacio me siento ligero

Armonia del Alma

armario limpieza primaveraLlegó la primavera y aunque no haya llegado en tu país por estar en el otro lado de la línea ecuatoriana, siempre es bueno una limpieza primaveral de la mente y de casa ya que nos conduce a una vida más feliz y más plena. Creamos espacio tanto físico como mental para dar cabida a lo nuevo. Nos permite ver claramente quien deseamos ser y qué queremos de la vida. Conforme limpias tu closet, casa u oficina, puedes decir: “estoy limpiando los armarios (o closets) de mi mente”.

Pregúntate sobre las cosas de las cuales te estás deshaciendo. ¿Esto es útil todavía? ¿Tengo miedo de que no seré capaz de reemplazarlo?

Pon atención a tus sentimientos conforme limpias tu casa. ¿Estás emocionado de poder hacer espacio en tu vida? ¡O estás atorado en la creencia de no tener suficiente? Permítete sentir lo que necesites sentir. Retén ese sentimiento y sumérgete…

Ver la entrada original 65 palabras más

Responder

