Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 54º

Hubo un lúgubre descubrimiento, seguido de ecos penetrantes de voces informes. En el mismo instante se oyó sobre mi cabeza un ruido como el que cosca una nuez.Oí el sonido que proceden como cuando la nuez se abre. Mientras un rayo de luz atravesaba de repente la oscuridad y se extingue con igual rapidez. Carlos; vi claramente la suerte que me habían destinado, y me felicite por el oportuno accidente que me había permitido escapar de una muerte lenta. Con ese resbalón, al caer al precipicio, desaparecía del mundo de los vivos. Aquella muerte evitaba la destrucción de aquella pobre gente, a tiempo, llegaron los perros, que no eran otros, que los mismos Ángeles del cielo, que son los guardianes de esta gente.

Ya que a mí, aquella muerte me evitaba tan a tiempo de ser víctima de su tiranía, cosa que no le quedaba más alternativa que la muerte en medio de la más espantosa agonía física. Aquella muerte evitó tan a tiempo lo que temía, lo que había escuchado, de las fabulosas y absurdas historias que se relataban sobre los indios, de como trataban a las víctimas, y las atroces cosas a las que sometian a sus enemigos.

Vaya Ramón; a mí me habían reservado sufrir una larga agonía. Por causa de mi largo sufrimiento tenía los nervios destrozados hasta el extremo de echarme a temblar, cuando oía el sonido de la voz de Anita, considerándome la víctima propicia para la clase de tortura que me aguardaba. La excitación de ánimo, me mantuvo despierto y alerta.  Cuando llegó Anita de nuevo a Sanlúcar, me ví estremecido hasta lo más íntimo de mí ser. Recuerdo, que la ví en la esquina del Cristo, en la calle Bolsa; Anita, bailaba y entonaba una coplilla, unas palabras encantadora que decía así: Te quiero más que a mi vida, y no te conozco aún, toda  mi vida te amé y te amaré, te llevo dentro de mi alma, sellado con un verso, sellado con un beso, con el sello del mismo Dios.

Ramón, en otras circunstancias, en otro estado de ánimo habría tenido el coraje de poner fin de inmediato a mí martirio zambullendome en el abismo de su cuerpo. Pero en aquellos momentos era yo el mayor de los cobardes. Por otra parte no podía olvidar mi compromiso con la Iglesia Católica. Cuando la ví retrocedía agarrandome por las paredes, resuelto a olvidar a aquella lujuriante escena. Cuando Anita llegó a mi vida tenía una fuerte depresión, hasta el extremo de echarme a temblar con mi propia voz, considerándome víctima de todo tipo de tortura que me aguardaba.

Ramón los sueños y las visiones; excitaban mi ánimo y me mantuvo despierto durante muchas noches,muchos años, pero, cuando Anita desapareció, al cabo de un largo tiempo me adormeció. Hoy, al despertarme,  encontré de nuevo a mi lado lo mismo de antes; una mujer fresca y abrazadora a la vez. Hermano; sin ella me consumía una sed abrazadora, y por eso hoy vacié de un trago todo el recipiente que contenía nuestro amor. Ramón, el amor debe contener alguna droga, pues apenas la he  bebido, sentí unas ganas irresistible de vivir, de gozar, de abrir mis sentidos a la alegría de la vida.

Con  Anita en los brazos caí en un irresistible sueño, un profundo sueño, quizás, dulce como el de la muerte. No sé, desde luego  el tiempo que duró; pero cuando volví a abrir los ojos pude distinguir con gracia un gran resplandor que llenó mi corazón de éxtasis. Ramón, ese reencuentro con mi alma gemela, al unirnos en la unidad perdida, al juntar la naturaleza masculina y femenina en un solo haz, me ha producido un estado de felicidad exaltada e indescriptible. Yo sé que es mi complemento perfecto, y que volveremos a vivir una historia de amor grandiosa, sublime, como en otro tiempo ya vivimos.

Querido hermano, el amor es el mejor antídoto, es como, el rayo protector que sirve de protección, contra los animales feroces y los espíritus infernales, puesto que no hay mejor antídoto contra todo tipo de violencia que los rayos protectores de Venus. Oh, Ramón, Venus es el planeta del amor y neutraliza la violencia que Marte planeta de la guerra trae consigo a nuestras vidas, con Venus, la vida aparece como un remanso de paz. Por otra parte, Venus, es la que rinde testimonio de las bellezas en los mundos de abajo y, de armonías en los mundos de arriba.. Así pues aportará paz, amor, religiosidad y arte vivificado.

Gracias Carlos; vi todo esto confusamente y con gran esfuerzo, pues mi situación experimentó un gran cambio mientras trascendía las visiones. Carlos, había transcurrido una media hora, o quizás varias horas, pues sólo aproximadamente me era posible medir el tiempo. Cuando dirigí la mirada hacia arriba, lo que vi entonces me dejó perplejo y sorprendido. Advertí entonces, puede imaginarte con qué espanto advertí entonces- no puedes imaginar qué espanto, ya no me cupo duda de la suerte que me había preparado el destino.

Conocía demasiado bien la índole de mis jueces para dudar de que el resultado sería el infierno. Se agolpó en mi memoria el recuerdo de los miles de rumores sobre los horrores del infierno. De ello se contaban extrañas cosas, fábulas increíbles. (..¿..?..) -Según había creído yo siempre, pero, sin embargo, tan extrañas y pavorosas figuras habían sumergido de este mundo subterráneo de tinieblas, figuras de espectros, envueltos en hilachas de trapos oscuros con las cabezas ralas de cabellos, delgados en lo grotesco, pestilentes y macabros.

Carlos; vi como se torcían durante unos instantes de delirante horror. Luego llegaron unos seres luminosos y angelicales de belleza esplendida, y al instante, fueron llegando figuras humanas, de formas armoniosas,..(..¿..?…) dulces y amorosos. Veo que entablan una conversación, luego, silencio, inmovilidad y noche formaron mi universo. Carlos, vi claramente la suerte que me habían destinado, y creo, que llegaron a un acuerdo, eso fue lo que a mi me pareció. Me llevaron a un lugar. Fui conducido a un Palacio fantástico,..(…¿..?..)- donde teníamos celdas individuales. No te puedo decir el tiempo que transcurrió hasta que me llevaron delante de un tribunal.

Hermano,lo presidía el Arcángel Miguel,igual, a su lado, estaban los Arcángeles de las altas jerarquías (….) y me defendía mi Ángel guardián, el acusador, era, mi otro yo, un ser implacable que se alimenta de mis errores y como consecuencia de esto, del sufrimiento que me provoca la consecuencia de estos errores. La fuerza destructora es su alimento. Este ser es(..¿..?..)….

Querido Carlos; vi con asombro, como los luciferinos, Diablos, y una ingente cantidad de seres nauseabundos, esperaban expectante para llevarme con ellos a los abismos. Todos los pensamientos, todos los juicios que hacen sobre mi, y sobre mi mundo salen fuera, y se muestran en una gran pantalla, como en una cortina de agua hay se muestra mi vida …(..¿..?)…. Me miro en el reflejo del agua, y gracias al ímpetu de mi alma, veo que mi corazón se abre como una flor al sol de la mañana.

Aparece en escena un hombre de belleza extraordinaria, la luz de sus ojos se clava en los míos, lentamente va entrando la luz de sus ojos en mi ser. Todas las imágenes negativas han sido borradas de mi alma. Me hacé mucho bien, este hombre ha eliminado todo lo malo, me hace sentir en estasis, muy bien, y al instante me siento muy ligero, me siento feliz, en consonancia con la naturaleza, conmigo mismo, y empiezo a escuchar los sonidos de la armonía que me llenan de paz.

Las olas de amor que parten de este hombre luminoso me envuelven, sintiéndome especialmente ligero. Me hace sentir un amor increíble en mi interior. Este hombre, se acerca a mí, me toca con su mano en el hombro. Las olas de amor que vienen de este ser llegan a mi, me siento lleno de confianza, siento un amor increíble por mi mismo. Lleno de confianza me acerco al tribunal, y le dirijo la palabra a su presidente. Lo preside Miguel Arcángel; me arrodillo delante de Él y de los demás miembros, y con valentía le expongo, mi vida ..(..¿..?…)…

Les digo, con suma educación, lo contento que estoy, y la gran alegría que supone para mi ser juzgado por los tribunales del cielo. Hermano, durante un largo tiempo todos me contemplan, cierro los ojos, y dejo que me inunde las olas de amor que fluyen de ellos, de sus presencias, y al instante, les muestro mi corazón iluminado por ese ser generoso y amoroso. Mis sentimientos, que veo penetrar en aquellos seres que me juzgan, y siento como se abren sus corazones, me envían, olas de amor para mi, para las cosas que son importantes para mi.

Carlos, todo mi presente y mi futuro se llenan de estas olas de amor. Mi vida futura se envuelve con una luz magnética, luminosa y latente. El hombre, es Jesús de Nazaret. Yo mismo me he convertido en una antorcha de luz, lleno, de amor y de gratitud. Jesús me toma de la mano y me conduce, ante, los seres oscuros; ante su luz, todos huyen despavoridos, y se desvanecen en la sala, se oyen voces angelicales entonando un cántico celestial. El Arcángel Miguel, igual, se levanta de su asiento presidencial, y avanza hacia mi, se inclina y hacé una gerusflexion y se inclina  Carlos, varias veces ante mí, con su espada se apoya y clava la rodilla derecha en tierra, con la cabeza inclinada Jesús posa su mano sobre el hombro del Arcángel Miguel, y con suave toque, le invita a levantarse. Me miran, con una mirada que me resulta muy conocida, me transmiten ese sentimiento de las personas que tú quieres y siente cómo se abren sus corazones. Los sonidos de la armonía me llenan y me siento en un éxtasis del que aún hoy me niego a salir.

El hermano, no puedo hablar de tiempo, lo que sucede después es …¡..?…

2 comentarios en “Muchas vidas y muchos sueños

  1. Para muchos, las personas que tienen fe son las que aceptan sus creencias sin más, aunque no tengan pruebas. Por ejemplo, alguien religiosos podría decir:¡Creo en Dios!. Pero si se le preguntara por qué cree en él, tal vez respondería que así lo criaron o que eso fue lo que le enseñaron. En casos así, podría parecer que hay poca diferencia entre tener fe y ser una persona crédula. Lo que enseña la Biblia:¡ Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen! Para estar seguro de que lo que uno espera se realizará, se necesitan razones de peso que lo garanticen. De hecho, en el idioma original, la expresión que se traduce”expectativa segura” significa más que un sentimiento interno o una mera ilusión. Así que la fe implica un convencimiento basado en pruebas. ¿Por qué es importante tener fe? Lo que enseña la Biblia:¡Sin fe es imposible serle de buen agrado, porque el que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador de los que se buscan solícitamente!(Hebreos 11:6). Como hemos dicho, muchas personas creen en Dios tan solo porque así las han educado. Tal vez digan que esa creencia fue parte de su crianza. Pero Dios quiere que todos los que lo adoran estén convencidos de que él existe y de que los ama. Por esta razón, la Biblia recalca la importancia de esforzarse por buscarlo, para llegar a conocerlo bien. ¡Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes! (Santiago 4:8). Somos seres humanos y divinos, seres muy poderosos y creativos. <<¡Nada de lo que pienses desees o imagines es realmente imposible. Porque el poder del amor hace todo sueño visible. Mi sueño ´penúltimo es este: "Veo caer camiones del ejército, tanques y aparatos de guerra, caer sobre el mar. Y el último fue anoche: Veo a muchos niños con sus padres, están concentrados en una escuela, van de acampada, hay, edificios grandes limpios y claros, cuido de muchas macetas, hay flores frescas y verdes, gente conocida, ayudo, a un chico que es rechazado por el grupo, su padre se interesa por él, el chico se siente aturdido por el acoso de sus compañeros, y al final brilla la luz en el cielo. Paz y entendimiento, el hombre es sabio, y sabe, que las energías oscuras nos llena de malestar. Hoy los hombres son más sabios y preparados que nunca en la historia del planeta Tierra. Hoy, en este momento los hombres se reúnen para hablar de la paz universal y todos unidos luchamos contras las energías de Satán, lo otro es engañarse, luchemos todos juntos: Los negros, los blancos, los aceitunos y los amarillos, todos somos hijos del Creador. Escuchar a los sabios de la antigüedad.Orar a Dios y a sus Ángeles, y luchar contras las fuerzas invisibles. Comportamiento fino y correcto, camino limpio y recto, y la paz se restaurara en el mundo.

    Me gusta

Responder

