Jueves 21 de Abril de 2016

ﻥ Un café con El Gato

Oración Inicial 

Padre eterno, hoy te pedimos perdón por todas las veces que te hemos ofendido, perdona nuestra fragilidad y limpia  nuestro corazón para que podamos ser mejores cada día, amén

Evangelio según San Juan 13,16-20

16. «En verdad, en verdad os digo: no es más el siervo que su amo, ni el enviado más que el que le envía. 17.«Sabiendo esto, dichosos seréis si lo cumplís. 18.No me refiero a todos vosotros; yo conozco a los que he elegido; pero tiene que cumplirse la Escritura: El que come mi pan ha alzado contra mí su talón. 19.«Os lo digo desde ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis que Yo Soy. 20.En verdad, en verdad os digo: quien acoja al que yo envíe me acoge a mí, y quien me acoja a mí, acoge a Aquel que me ha enviado.»

Reflexión 

Aveces se…

Ver la entrada original 93 palabras más

Responder

