Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 55º

Carlos, como ya te comente; subí a una tierra espléndida, muy hermosa. Donde se alzaban espléndidos palacios, con bellos y magníficos jardínes. Son tan bellos, como los más suntuosos palacios de oriente, tan maravillosos como los que narran en los cuentos de las mil y una noches. Altas y afiladas torres, cúpulas de oro y jade, doradas y azuladas, palacios de belleza sin igual, ya te digo, tan bellas como las más hermosas mezquitas de Turquía y de la India, palacios hechos con mucha precisión.

Ví inmensas praderas verdes. Frondosos bosques, de árboles frutales, de todo tipo; mangos, cocoteros,naranjos y limoneros, y frutas para nosotros desconocidas.Hierbas aromáticas y medicinales. Arroyos de agua cristalina, aguas, claras y dulces. Agua que corría sobre lecho de piedras con los colores del Iris. Delante, de un suntuoso palacio ví un gran árbol. En el centro del jardín se alzaba; el árbol del conocimiento del bien y del mal. Las raíces están bajo la tierra, el tronco sale de la tierra y se eleva hacia el mundo y las ramas tocan el cielo. Las ramas de este árbol sujetan el cielo y desde el se crea el orden en el mundo. De hay sale la abundancia y la plenitud; sus hojas son joyas, que penden de las ramas. Todo ello se me muestra; de este árbol Sagrado puede ascender los humanos de la baja naturaleza y, conseguir el conocimiento espiritual para alcanzar la conexión celestial.

Así aparece este árbol, y simboliza a Dios, el Eterno, como fuente de toda vida. Este árbol simboliza resurrección-aunque aparentemente estén muertos, vuelven de nuevo a la vida,no sin antes pasar por las escuelas curativas.Después de disipar el mal en nosotros. Y el árbol de la muerte es el que sin hojas y marchito, representa el opuesto a la vida. Y vi que estaba en el centro de una puerta quedaba a un huerto marchito, y era un madero en forma de cruz. Ya sabes, hermano, lo que representa la cruz, el símbolo. El símbolo de Jesús, en la tierra. Las llaves, para abrir las puertas del cielo, eso es Jesús. Tal como Él nos dijo. ¡Nadie, llegará a mi Padre, si no es a través de mi!. Tú bien sabes hermano; que sólo los hombres de corazón puro pueden ver a Dios, y si me ves a mí has visto al Padre. eso dice Jesús de Nazaret.

Carlos, hermano, se que esto es increíble, pero creeme que es tan cierto como que me voy a ir a estudiar al seminario. Tú, Ramón; tú de cura, esto si que no me lo creo, que contenta se pondrá nuestra madre. Si Carlos, y toda la familia, como que soy una bala perdida, y, la oveja negra de la casa familiar. Hace ya, tiempo, que ando cavilando, que si que no, pero, ahora, ya sé lo que quiero. Mi mundo, es ayudar a otros como madre, y desde el sacerdocio, voy a cumplir, la que creó mi misión de vida, así es hermano es así.Carlos, subí acompañado de mi ángel guardián a una alta atalaya, desde donde se divisaba un visión muy dura.

Vi un gran desierto de arena, se levantan torbellinos por doquier, la ventolera eleva las arenas a grandes alturas del suelo, que deja ver ríos de lava y fuego, y sobre el ví a viejos y jóvenes descalzos y desnudos, con sus carnes achicharradas,una tierra horrenda, algo horrible. Los hombres se avergonzaban y clamaban a Dios a causa de sus opresiones. En aquél lugar el prevaricador prevarica; y el destructor destruye, el opresor oprime. Hermano, visión dura me fué mostrada. Ví gente llena de dolor; angustias se apoderaban de ellos, ellos lloraban como mujer de parto; Me agobia oyendo aquellos gritos de terror, y al ver esas escenas, quedé espantado. Se pasmo mi corazón, el horror me ha intimidado; la noche de mi deseo se volvió espanto.

Y ví una columna de jinetes de a dos, montados sobre caballos, y hombre sobre camellos. Y miró atentamente; grito como un león: Señor, sobre la atalaya estoy yo,.¡Oh pueblo mío! trillado y aventado, te he dicho que oí a Dios, y ciertamente todos los necios, estaban en aquel lugar infernal.

Carlos, allí, en aquél lugar no hay ni noche ni día, ni agua ni pan, ni luz  ni alegría, ni amor ni paz. La pradera de junto al río, y toda la sementera del río, se han secado, y todos están a un sol inclemente del desierto de fuego. Parecen hienas y chacales aullando, pobre gente, pobre del necios, que destino más infernal les espera en el más allá. Carlos; ellos viven en una tierra de soledad terrible; tierra de ardor y dolores, de indigencia y de ira; Por lo cual, las estrellas de los cielos y sus luceros no dan su luz; y el sol se oscurece al nacer, y la luna no da resplandor.

Aullidos de su temor en toda esa tierra, no había reparo; La gente con llagas permanentes, cubiertas sus heridas de gusanos malholientes.¡Oh! Hermano. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios a clamar su nombre, levantare la mano y saludaré a Dios, y plantaré mi bandera roja y gualda en su atalaya, porque así haré estremecer a los cielos. Cantaré salmos a Dios, porque ha hecho cosa magnífica.Sea sabido esto por toda la tierr. Sí  Ramón,eso decía yo, y eso dice la Biblia.¿Y eso dices tú que harías?.

Carlos; no sabes cuánto horror hay en esa tierra. Y el ángel que me acompañaba hablo y me dijo: ¿No sabes qué es esto? señor mío. Y dije; no señor mío. Entonces respondió y me habló diciendo: he aquí el lugar a donde vienen los necios de la tierra, que el que aquí entra rara vez sale, solo con arrepentimiento verdadero y eso es muy difícil para un necio, le ciega su necedad, y no cambia nunca, así que aquí llegan y aquí se quedan.

Hablé más, y le dije: ¿Qué significan estos dos olivos a la derecha y a la izquierda de la entrada del desierto? Y me respondió diciendo:¿No sabes que significa esto? . Y dije no señor mío. Y él dijo: Estos son los dos ungidos que están delante del Señor en está tierra, y quien se acerca con arrepentimiento,puede atravesar a esta optra tierra. De nuevo alce mis ojos y miré y he aquí un rollo que volaba. Y me dijo:¿que ves? y respondí. Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez de ancho. Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de la tierra; porque aquel que jura falsamente( como está del otro lado será destruido)Y porque aquel que hurta( como está del otro lado) será destruido.

Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo; Alza ahora tus ojos, y mira que es esto que sale, y dije, ¿Que es? y el dijo:……………..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

