Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 63º

Querida Anika; la voz interior frecuentemente queda solapada por otras alimentadas por convicciones paternas, advertencias, miedos propios y patrones instintivos. Por eso, a menudo es difícil reconocer qué <<voz>> es la propia intuición. Pero cuando empiezas a reconocer los signos de la intuición, a entregarte a ella y a seguirla, la percibirás más rápidamente. Te guiará a través de todas las dificultades y de situaciones aparentemente irresolubles.En la senda de tu propio conocimiento, de la verdad que continuamente se desarrolla y se amplía, que se despliega en tu interior como una flor de Loto. Anika.- Síguete a ti misma y camina por la senda que has elegido. Todo lo que te encuentras es una oportunidad para crecer y evolucionar.

Exclama Anika: Ya, amiga mía; el amor es la fuerza que siembra la semilla de la nostalgia en el alma de los que buscan la verdad, de los místicos, de los utópicos, y chamanes,etc… de forma que estos movidos por el deseo del desarrollo de esta semilla, son arrastrados a través de las puertas verdades actuales, con todas las tareas latentes, hacia la verdad eternamente válida.Querida, acuerdate; de esos ancianos formidables, como Abrahán, Buda, y millones de abuelas silenciosas que, por su condición femenina, no han pasado a la historia, esto me produce un profundo malestar, más bien, una tremenda envidia.

Dice Ramón: En este camino de la vida se producen una y otra vez nuevas transformaciones, que transmutan y alteran las viejas convicciones, formas de conductas y fundamentos vitales.Llevas razón tía Flora; Hay muchas posibilidades de reconocer la voz de la intuición. Querida amiga, Anika: Si estás en camino y a la vez no sabes en qué dirección tienes que seguir, contempla lo que hay ante tu ojo interno, por ejemplo, aquello que brilla más claro, que te crea una sensación agradable, hacia dónde te atrae, etc…La propia intuición va siempre asociada a sensaciones de amor, bienestar, esplendor interior, colores claros y energía creciente, es agradable, alivia y calienta.Aquello que causa una sensación de debilidad no procede de tu intuición. Anika; sigue con valentía las huellas de tu intuición.

Si os fijais queridas mías; las enfermedades nerviosas, depresivas y de toda índole que ha venido padeciendo mi  querido hermano Carlos, esas enfermedades también son signos de temas ocultos en él que tenían que ser curados. Ya véis, que rápido, y con qué poco Carlos se ha curado. El amor a su mujer, lo ha estimulado. Lo estimula a cambiar su camino, y, es su alma, la que bajo su propia dirección, bajo su propia luz y responsabilidad, la que le indica a seguir su nuevo camino. Lo debe seguir. Lo lleve donde lo lleve y le exija lo que le exija, siempre, seguir, ese nuevo y expansivo sendero de su vida junto a la mujer de sus visiones.

Dice Flora: Todos nosotros, en algún momento, nos tendremos que enfrentar al gran dilema de, o bien sucumbir a nuestro pequeño entendimiento, a nuestros miedos y a nuestros viejos conceptos, o bien seguir la voluntad del manantial divino. Y con esto, no quiero decir que estemos obligados a soportar todo el dolor del mundo. Toda persona está llamada a hacer de su vida lo mejor, a amar y a ser feliz. Las dudas, a veces nos lleva al fracaso más estrepitoso.En este punto se plantea la siguiente cuestión, me aferro a lo viejo y conocido y en aquello que siempre he confiado, o me arriesgo a dar el paso hacia lo desconocido.

Dice Ramón: en lo más íntimo de su ser, el hombre sabe cuándo tiene que dar el paso correcto y en la dirección correcta.

Exclama Anika:Sin embargo, la cuestión es si da este paso incluso si no se ajusta a la norma establecida y a pesar de que no experimente ningún reconocimiento por parte del mundo exterior, en una palabra, si se atreve a dar el paso a pesar de que le resulte incómodo. Aunque no lo parezca, estos pasos son pasos dirigidos hacia el amor supremo incondicional.

Exclama Ramón: Cuantas más personas sigan el camino del tiempo, más se agitara los pilares de las viejas estructuras y más se liberará el hombre de viejas concepciones. La evolución está dirigida cada vez más hacia concepciones de un mundo global, común a todos, de fraternidad y hermandad de las diferentes religiones como corrientes orientadas hacia el primitivo origen. El mundo se unifica. Para ello cada uno puede hacer su contribución.La fuerza del amor, ayuda a estabilizar, a tranquilizar y a fortalecer determinadas situaciones. Dice Flora: Ramón, querido sobrino escucha con atención a la voz de tu interior, hijo:¡Solo a los mejores alumnos se les encomienda las tareas más difíciles!.Y, la tuya, será muy dura. Lo vi venir, hace ya mucho tiempo, Nicolasa la bruja me habló de todo lo que hoy acontece, por eso me duele la cabeza, me aburre, saber del futuro, no lo puedo remediar.

Dice Ramón: El entendimiento lógico no puede abarcar algunas cosas en su magnitud y alcance. Pero el amor en tu corazón, hacia ti, hacia tus prójimos y hacia la creación puede acompañarte en lo infinito. El amor te ayuda a acoplarte a tu alma, a interesarte por lo infinito y por la libertad de tu alma y, por consiguiente, por tu proceder.Olvida quien eres. Sé grande, y lo grande te guiará.

Amigas mías: El amor, la fuerza sagrada del amor ayuda a llegar al corazón, independientemente de en qué lugar nos encontremos y de con quien estemos. La fuerza sagrada te conduce siempre de nuevo hacia el centro de tu corazón. Desde allí tienes en todo momento capacidad de actuación. Puedes decidir en cualquier momento estar enamorado. En cada momento puedes dejar fluir este manantial a través de ti. Y todos podemos enviarlo al mundo y a través de este mundo. <<Dios es el amor y aquel que está en el amor, está en Dios>>.Sobrino, veo que te ha tocado el dedo de la inspiración divina, quien lo iba a decir. Tu el rebelde, ahora, seminarista inspirado a Dios, y a todo lo secular. Sí tía, estoy en armonía con mi corazón y conmigo mismo.

Tía Flora: El amor es la inteligencia activa de lo divino, se expresa en total armonía. Es el magnetismo que permite que giren todos los universos flotantes a un ritmo eterno. envía la materia de la que se compone la creación. la fuerza de la atracción y la concordia. Ayuda a estar en el aquí y en el ahora y a realizar las tareas o cometidos que se precisen realizar en el momento, independientemente de dónde se encuentre la persona implicada. Creeme, tía Flora; el rayo del amor no conoce tiempo ni espacio.

El amor siempre tiene tiempo. También le deja al alma todo el espacio que necesite para desarrollarse y crecer. <<Lo sé muy bién amigas mías, creer esto>>.Quien esté en armonía con su corazón, es conducido al lugar correcto, bajo las circunstancias acertadas y el tiempo correcto. Para él cualquier acontecimiento resulta perfecto. También se debe encontrar, a partir de nosotros mismos, el sitio que estaba pensado para nosotros en él gran plan. La vida, para mi hermano Carlos, ya no es ninguna búsqueda de visiones.Se ha transformado en una visión en la que cada momento es el correcto tal y como es.No olvidemos: Todo ser ha sido creado con amor y luz, cada uno de nosotros tiene un hogar perfecto en el más allá.

Exclama Flora: Cuántas cosas sabemos y no las creemos, o no las queremos creer. Ramón, sobrino, dime: ¿Existe una relación entre creatividad y el erotismo?. Espero que sí Ramón. Dice Flora: El profundo regocijo que siento después de comer bien y hacer el amor amando. Se refleja en mi trabajo, como si el cuerpo, agradecido, destinará la mejor de su energía para dar alas a la imaginación y en la escritura se plasma lo imaginado. No sé cómo será con los hombres, pero con las mujeres no hay afrodisíaco que valga sin el ingrediente indispensable de la simpatía que, a la perfección es amabilidad, es atenciones y, amor. Espero que no me falte en el futuro.

Y cuando ya no pueda amar amando, no se que sera de mi imaginación, se secara, sin amor y sin atenciones todo se evapora y se volatiza.

Exclama Anika: Lo siento amiga Flora, gula y lujuria, que tantas locuras nos hacen cometer, tiene el mismo origen: el instinto de sobrevivencia. El vínculo entre la comida y el goce sensual es lo primero que aprendemos al nacer. la sensación del bebé prendido del pezón, inmerso en el calor y el olor de su madre, es puramente erótica y deja una huella imborrable para el resto de la vida. Desde la lactancia hasta la muerte la comida y el sexo tienen la misma guerra. En la madurez, cuando digerir y hacer el amor se convierten en tareas, la mente se aleja a regañadientes de la mesa y de la cama.

Exclama Flora: Pero Hay algunos seres capaces de llegar hasta el último de una larga y fructífera existencia con el mismo apetito por los placeres terrenales……………..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s