Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 76º

Queridas amigas, a medida que vayamos adelantando nos daremos cuenta de cuáles son las circunstancias que nos quitan o nos dan felicidad. Nos iremos dando cuenta de todas las grabaciones negativas que esconde nuestro subconsciente. no podremos cambiar nuestra manera de actuar, pensar o sentir, si no nos damos cuenta de qué hemos de cambiar. debemos ser completamente conscientes de nuestras reacciones delante de la vida. Una vez que nos vayamos conociendo mejor, podremos ir buscando soluciones para todo lo que creemos que nos perjudica.

Pero muchas veces no nos damos cuenta de lo que provoca nuestra infelicidad a causa de que dejamos nuestra mente libre y sin control.

Una de las cosas que más impide despertar a una persona es creer que no está dormida, pues cuando confunde el sueño con la realidad está en todo momento muy consciente. Para despertar se necesita recorrer un largo camino, pero ya en el momento de iniciarlo iremos notando los beneficios que aporta el ir dándonos cuenta en todo momento de cómo nos sentimos y de cómo actuamos, de cuales son nuestras principales motivaciones y de qué cosas debemos modificar.Poco a poco, nos iremos dando cuenta de todas aquellas cosas que debemos cambiar o suprimir.

Con este darte cuenta irás despertando a una nueva conciencia, que será la base principal para poder cambiar toda vuestra vida e iréis desarrollando un cambio positivo en todos tus pensamientos y tus actos.

Estoy seguro de que si analizamos todo cuanto os digo se daréis cuenta de muchas cosas.Margarita, intenta cambiar tu actitud en todo lo que creas que debas mejorar. En este darte cuenta tienes “la llave” para cambiar toda tu vida.

Si aceptas sin discusión todos los conceptos que la sociedad, en general,cree y vive, serás una esclava. Debes darte cuenta de lo negativo y positivo de las normas establecidas. Si te das cuenta de tus actos y escoges siempre lo positivo, conseguirás ser más libre. a medida que vayas modificando tu comportamiento, notarás los beneficios que te aportan pero, al mismo tiempo, las personas que conviven también se beneficiaran del cambio, ya que habrá más armonía.

La perfección no existe en el ser humano, por lo tanto, Flora; disfruta y come bien, no te desanimes si te das cuenta de que as de cambiar muchas cosas. te aseguro amiga, que cuando empieces a cambiar algunas de ellas, otras se resolverán por sí solas. Amigas; no intenten cambiarlo todo de una vez. Flora; concédete tiempo, trabaja cuanto puedas para ti, no te desanimes y verás cómo, poco a poco, una meta tras otra, irás cambiando en el camino de tu despertar y esos kilos demás que te preocupan se irán. La negatividad, queridas amigas; “es contagiosa”. Las negatividades son contagiosas. Por ello deben protegerse constantemente y con mucha conciencia de aquellas personas negativas que puedan influir en sus vidas.

Si por circunstancias de la vida, tenéis que tratar con ellas, deben estar siempre muy conscientes para que no alteren su equilibrio.

Querida Margarita; frecuenta ambientes positivos a fin de sintonizar con personas que aporten energías constructivas. Esto, sin que te des cuenta, te proporcionará el desarrollo de cualidades muy beneficiosas y te ayudará al autocontrol y el establecimiento de un perfecto equilibrio interior, y, ya sabes, que se refleja en el exterior, recuerden amigas:¡Que la cara es el espejo del alma!.Sonreír siempre y estar alegres y distraídas, con cosas estupendas que hay; como pintar, leer y escribir, pasear, cuidar a los niños, visitar a los enfermos, todo lo que sea benéfico para el ser humano.

Ahí lo tienes, sencillamente sonríe, sonríe aunque no tengan ganas de hacerlo. La cara es el espejo del alma. Y nada más cierto. quien está triste, refleja tristeza y quien está alegre, sonríe. no se necesita mucho esfuerzo para cambiar el semblante. Cuando se den cuenta que el sufrimiento o la angustia se apoderan de vosotras, sea en el grado que sea, no dejen que se refleje en vuestro rostro, tomar conciencia del estado y sonreír. vuestro estado emocional cambiará inmediatamente. es poner una traba a la angustia e invertir los términos. Si notan tristeza por cualquier motivo, sonríe inmediatamente y verán como vuestros sentimientos cambian de inmediato.

Amigas, procurar sonreír siempre, que vuestra cara sea un símbolo de felicidad. Cuando anden por la calle, en el trabajo, mientras descansan, en el viaje, en las salas de espera, en los hospitales, en cualquier momento y todas las circunstancia y situaciones de vuestra vida. procuren que en vuestro rostro nunca le falte una sonrisa.

Eulogio, toma la palabra: Antes de cien años habrán dejado todo cuanto poseen. Por lo tanto………………………………

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s