Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 78º

El jardín está iluminado de fugaces y tenues luces, en un senador están sentadas las mujeres, los 12 hombres avanzan serenos hacia el lugar donde se encuentran ellas reunidas. A la reunión se unen otras personas del servicio de la casa. Con guitarra, pandero y flautas, los tre jóvenes músicos se disponen a tocar una serenata a doña Margarita; tal cual ella ha preparado con antelación. Pues quiere distraer a los invitados de la casa, con la intención de acercarse a los hombres que ella cree, que son sus maridos”Luis Romero Ramos y Antonio di Piero”.

Margarita, con pasos precisos y decididos, se adelanta y toma a ambos hombres del brazo. Agarrandolos a los dos, con una amplia sonrisa en las mejillas, una mirada pícara y chispeante , los vuelve a llevar a la casa. Entran en una iluminada habitación, preparada de antemano con cómodos sillones,tres sillones y una mesa redonda y pequeña delante de ellos, sobre la mesa, una bandeja con botellas de licores, vasos y copas, tabaco, bombones y otras cosas del gusto de la dueña de la casa…………¿..?

Hola, queridos míos. ¿Es el amor, el amor es la fuerza que nos reúne otra vez?.Margarita, amada, mía. Dice; Antonio di Piero acercando se a su espalda y besando la en el cuello: Si ellas estuvieran bien nosotros seríamos felices. Pero, pienso; que sobre todo, somos responsables de reunir nuevamente las energías necesarias, aunque solo sea por un instante para reunirnos en paz y armonía, querida, se que te debo una explicación del porqué de mi partida y tardanza, hoy, no es el momento de dar explicaciones a quien se ama con todo el corazón, y que sepas que comprendo tu enfado, querida mía.

Pregunta margarita, a Luis Romero:¿Y tú, no dices nada, canalla?. Exclama Luis Romero: Y ahora, me preguntarás, que, qué hago aquí. <<El amor es la fuerza que nos reúne otra vez>>.La humanidad sólo conseguirá la unión con Dios si, en algún instante de su vida, consiguió comulgar con su alma gemela.¿Cuántas veces hemos pensado en si habremos o no cruzado con nuestra alma gemela? ¿Cuántas veces hemos querido conocerla? ¿Será la persona con la que llegar a ser felices?¿Cuántas veces nos hemos preguntado cómo y cuándo la veríamos y cómo conocerla?.

Margarita, la clave está en la primera pregunta. Somos eternos porque somos manifestaciones de Dios, por eso, pasamos por muchas vidas y muchas muertes, nacemos de un punto que nadie conoce y nos dirigimos a otro que también desconocemos. Exclama Margarita: Luis,querido mío, acostúmbrate al hecho de que muchas cosas de la vida, es pura magia, y que nunca serán entendidas. dios resolvió hacer ciertas cosas de cierta manera y porqué hizo esto es sólo un secreto que sólo Él conoce. Y, cuando las personas piensan en la reencarnación siempre se enfrentan a una pregunta muy difícil: si en el comienzo existían tan pocos seres humanos sobre la faz de la Tierra, y hoy existen tantos,¿de dónde vienen esas nuevas almas?.

Exclama Antonio di Piero: Según Eugenio; él ha tenido sueños y visiones, aunque su educación es muy escueta, pues es sabido, que ni siquiera pasó por la universidad, es un hombre, pastor y labriego,pero, con una viva inteligencia y sus opiniones es de muy tener en cuenta. Según, nuestro amigo: en ciertas reencarnaciones nos dividimos. Así como los cristales y las estrellas, las células y las plantas, también nuestras almas se dividen.Nuestras almas se transforman en dos, estas nuevas almas se transforman en otras dos, y así en algunas generaciones estamos esparcidos por buena parte de la Tierra. Así como nos dividimos nos reencontramos, y este reencuentro se llama amor.

Exclama Margarita:No lo creo, esa teoría no es cierta.Porque cuando un alma se divide, siempre lo hace en una parte masculina y otra femenina.¿y, yo, entonces, me encontré con varias?, y todas, para mí solita. Ríe, a carcajadas. Ja, ja, ja, ajoot, ¡que hombres!.

Dice, Luis Romero:Así está explicado en el Libro del Génesis.”El alma de Adán se dividió y Eva nació de dentro de él”.Margarita, en cada vida tenemos la misteriosa obligación de reencontrar, por lo menos, una de esas Almas Gemelas.

Exclama Margarita:¿Cómo saberlo?, cuál, de mis hombres, es mi Alma Gemela.¿O es que me tope con varias?.

Exclama Luis Romero: ¿Cómo saberlo? por el brillo de los ojos. Desde el inicio de los tiempos, las personas reconocían su verdadero amor. (Esto es cierto lo he comprobado en mi hombre y en mi misma, y como ejemplo, ejemplar vean las fotos de nuestros Reyes, doña Letizia y don Felipe, la luz de sus pupilas es hermosa, brillante, radiante y limpia)Otro procedimiento es mediante un tipo de visión que mostraba un punto luminoso situado encima del hombro izquierdo de la otra alma gemela. Y a tú pregunta; si podemos encontrar más de un Alma Gemela en cada vida. Es cierto, pero cuando esto sucede el corazón queda dividido y el resultado es dolor y sufrimiento.

Exclama Antonio di Piero:<<también podemos dejar que nuestra alma gemel siga adelante, o ni siquiera percibirlas. Margarita, le interrumpe, y exclama: Y,hay, tunantes, como vos, que se marchan sin decir ni mu, y se pierden en la nada.

Dice, Antonio di Piero:Y por causa de nuestro egoísmo seremos condenados al peor de los suplicios que inventamos para nosotros mismos:<<“La soledad”>>.Después de decir estas últimas palabras Antonio di Piero, se siente molesto; y se aleja de la sala, pensativo y desanimado, caminando con pasos lentos.

Exclama Luis Romero: Margarita, la humanidad sólo consigue la paz y la dicha si en algún instante de su vida, consigue comulgar con su alma gemela. en la noche de los tiempos cuando fuimos separados, una de las partes se quedó encarga de mantener el conocimiento: el hombre. Él pasó a comprender la Agricultura, la Naturaleza y los movimientos de los astros en los cielos. El conocimiento siempre fue el poder que mantuvo el Universo en su lugar y a las estrellas girando en sus órbitas. Ésta fue la gloria del hombre: mantener el conocimiento. y esto hizo que la raza entera sobreviviese. A las mujeres le fue entregado algo mucho más sutil, mucho más frágil, pero sin lo cual todo el conocimiento no tiene ningún sentido: La transformación. Los hombres dejaban el suelo fértil,las mujeres sembraban, y éste suelo se transformaba en árboles y plantas. el suelo necesita de la simiente y la simiente necesita del suelo. Cada uno sólo tiene sentido al lado del otro. Lo mismo pasa con los seres humanos. Cuando el conocimiento masculino se une con la transformación femenina está crea la gran unión mágica, que se llama sabiduría.”Sabiduría es conocer y transformar”.

Exclama Margarita: Luis, todo esto es lo que se relata en las creencias de la religión Wicca. Y,mira, no estoy de acuerdo.Puede, que en el reparto de papeles, de rol, haya algo de cierto,pero, somos más completos, puesto que en cada vida podemos cambiar de rol, o de personaje, unas veces somos hombre y otras mujer, por tanto pienso que nuestra alma es muy completa. En nuestro corazón está el grabador de todas nuestras memorias antiguas, te invito a que lo actives, tengo un amigo chaman, que te despertara el musculo del corazón y te hara vibrar como nunca en tu vida lo has hecho. Lo conocí en españa, ya ves, que no hay que ir a la luna para despertar a la memoria ancestral, con amor y cantos, susurros y, te aseguro que es una delicia, ver tus vidas anteriores, no te desanimes y despierta ese ser divino, múltiple que hay oculto en tí.

Luis, la mejor fórmula, para saber si la otra persona es nuestra Alma Gemela es escuchando a nuestro corazón, porque a nuestra Otra Parte se le perdona todo.Lo sabemos todo acerca de la otra persona y ella misma es consciente de ello: si nos ha engañado, o si piensa en otra cosa que no seamos nosotros. En esta ocasión, los celos son pasajeros, o no lo sentimos, si nos sentimos decepcionados, porque sabemos que es el Gran Amor, y el Gran Amor está por encima de todas las cosas de este mundo.Luis, Antonio di Piero, ni siquiera tú, ninguno de los dos sois mi parte complementaria, es otro hombre,que ya conozco. Luis, el verdadero amor, permite que cada uno siga su camino, sabiendo que esto jamás aleja a las Almas Gemelas. Recuerdo unos versos que dicen:

<<¡Yo sembré mis sueños donde tú estás pisando ahora; pisa suavemente, porque tú estás pisando mis sueños!>>.Querido, Luis; quien conoce la felicidad ya no consigue convivir sin rebeldía con la tristeza.”Cuando encuentres algo importante en esta vida, no significa que tengas que renunciar a todo lo demás, complementar es el camino directo a la alegría, y en la vida con voluntad se consigue aunar y convivir felizmente”.

Panchita, Frida, moma Lola, me han enseñado grandes lecciones:”La única Ley que se castiga con especial severidad es interferir en la voluntad de los otros”. Nunca se deben hacer hechizos para conseguir el amor de otra persona que no lo sienta desde su corazón, es Ley Divina. Si, aún sabiéndolo, se practica hay que atenerse a las consecuencias.Luis, todas las personas que no siguen su camino empiezan a sentirse insatisfecha consigo mismas, y son forzadas a escoger por el propio destino. El destino tiende a intervenir porque aceptan una existencia rodeada de desilusión y dolor.Entiende, amigo,que todo el mundo nació para ser feliz. fue un error lo que puso el mundo en marcha, así que jamás tengas miedo a errar.

Dios sabía lo que estaba haciendo cuando llamó la atención de ambos junto al árbol del Bien y del Mal. Si no hubiera querido que los dos comiesen, no hubiera dicho nada. Pero tenía que poner en movimiento el Universo. Si no hubiera sido por la vergüenza Dios no hubiera descubierto que Adán y Eva comieron de la manzana. Jamás tengas vergüenza, acepta lo que la vida te ofrece y procura beber de las copas que tienes delante. Soy de la opinión que;si  que, todos los vinos deben ser bebidos; de algunos, apenas un sorbo, de otros,la botella entera.¿Como distinguirlos?. Por su sabor. sólo conoce el vino bueno quien probó el vino amargo. Dios es el Dios de los valientes, porque son valientes aquellos que toman decisiones aún con miedo.

Luis, es posible que nunca estés con tu alma Gemela  pero será tuya para siempre. Acuérdate de que el amor es siempre Libertad:<<¡El amor mueve el Mundo!>>.

Exclama Luis Romero: De múltiples maneras parece como si la naturaleza se subordinara al ser humano, pero esto engaña. Cuando se ha colmado la medida de la tortura y de la explotación, la naturaleza se rebela, porque ella no reconoce los manejos del ego humano como la calidad de vida que le es propia. A largo plazo ella no se deja manipular. La naturaleza no es sujeto ni objeto. Ella es la Creación de Dios. Muchas personas no creen en la Ley de Siembra y Cosecha. Son del parecer de que si no aceptan esta Ley, ella, esta Ley tampoco existe.

Exclama Margarita: Si luis, cuando nos sucede algo malo, decimos con frecuencia:<<El otro tiene la culpa de ello>>. Pero según la enseñanza Cristiana es así:<<¿Cómo miras la paja que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?>>.De modo que rara vez queremos ver y analizar nuestra parte en lo sucedido. Demasiado preferimos dar la culpa a la casualidad, al<<otro>> o a Dios.

Exclama Luis Romero: Si observamos y analizamos el estado de nuestra Tierra, diremos con razón: La naturaleza está en gran medida destruida porque el ser humano actúa en contra de las Leyes de la naturaleza. Con métodos que se oponen a los reinos de la naturaleza y de los elementos. Si por ejemplo pensamos en las muchas sustancias nocivas que destruyen los pulmones de la Tierra, los bosques, se nos plantea esta pregunta: ¿con qué ha de respirar la Tierra y cómo ha de abastecer al ser humano con aire rico en oxígeno? ¿Quién ha de acoger y transformar las sustancias nocivas, si los bosques ya no pueden hacerlo?.

La regulación del curso de los ríos, el asfaltar superficies verdes, y otras muchas cosas, son intervenciones en la naturaleza, a través de las cuales entre otras cosas se perturban los circuitos del organismo Tierra, que forman las aguas. Tampoco la atmósfera puede proteger suficientemente a la Tierra, ya que ha sido destruida en gran medida por las causas del ser humano.

Exclama Margarita:Pero en el caso de este delito global y de sus consecuencias muchas personas reconocen lo sucedido, por ejemplo al hacer afirmaciones como la siguiente: <<“Lo que la humanidad ha causado, lo que ha hecho a la naturaleza, afectará también a la humanidad”>>.Y son bastantes quienes también reconocen que cada ser humano, es decir cada uno de nosotros, ha contribuido o contribuye a la destrucción de la Tierra y también de la atmósfera, y habrá de cargar con las consecuencias de su parte de ello.

Por lo tanto respecto a los reinos de la naturaleza se comprenden legitimidades de la Ley Causal. En nuestra vida personal no estamos en la mayoría de los casos dispuestos a aceptar en la misma medida la Ley de Causa y efectos, de Siembra y Cosecha, ni a reconocer nuestras propias causas en los efectos. Si por ejemplo nos enteramos de que nuestras causas personales también producen nuestros efectos personales, gritamos de muchas maneras y nos indignamos diciendo:<<¡Esto no puede ser!>>. No queremos reconocer que, por ejemplo, nosotros mismos somos culpables de nuestra enfermedad, que la causa de nuestro sufrimiento es nuestro propio comportamiento erróneo, o que cuando nuestra familia se produce un golpe del destino también nosotros lo hemos causado en parte.

Exclama Luis Romero:¿Cual es el motivo de ello?. Contesta Margarita:El motivo principal es que el conocimiento acerca de la Ley de Siembra y cosecha y acerca de la reencarnación fue excluido de la fe y del pensamiento cristiano desde hace más de catorce siglos. Y ya la medida se ha colmado<<¡Reencarnación la clave para la Ley Siembra y cosecha!>>……………………………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s