Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 83º

Exclama Lutgardo: ¡Hay que trabajar en lo dañado. El éxito no se consigue sin acción, trabajo y constancia. El éxito es superlativo si no se es perezoso. El poder grande está, en la reorganización. Se necesita un plan de trabajo. Carlos, prepárate para un trabajo duro y constante. Recuperar el control es importante.

Dice Margarita: Lutgardo, Carlos, amigos míos;<<Y es que la felicidad es un producto del funcionamiento, de la misma manera que la luz es un producto de la corriente eléctrica que atraviesa los cables. Si la corriente no fluye con eficiencia, la luz no llega. Por esto, nadie  encuentra la felicidad que busca. El hombre debe aspirar a ser ……como el libre flujo de la electricidad…para que la luz brille.Ésa es la felicidad:funcionar bien.>>(T.H. White, El Libro de Merlín).

Dice, Antonio di Piero: En este año, el impulso de los acontecimientos se ha agotado.El objeto del ejercicio es volver al trabajo. Carlos, amigo; comienza con lentitud y ve acelerando hasta alcanzar un ritmo laboral cómodo. esto te llevará tres día de preparación y tres días  más para establecer el impulso. Una vez transcurrido este tiempo te hará deshecho de la complacencia y estarás poniéndote en forma otra vez. Amigo, el principio siempre es lo más duro, así que debes mantener constante el esfuerzo y firme decisión. Hay mucho por hacer, pero por algún lado hay que empezar, así que deja de aplazarlo. Invierte en la telefonía y en las eléctricas, y las construcciones, van a rentar buenos dividendos, vete a invertir a países donde haya habido siniestros atmosféricos o donde los terremotos hayan asolado las ciudades, la construcción naval, nos reportará buenos dividendos. Y vuelve a insistir, en las fábricas de textil, que tanto bien económico nos trajo. Los campos; siembra algodón y lino, y cuida esos magníficos vinos de la Mancha. Por cierto, lo han mejorado mucho.

Exclama Flora: ¡Nada como el vino Manzanilla de Sanlúcar, a mi sienta de maravilla.¿ No es cierto, amiga Margarita? y tú, Anika, ¿que dices de la Manzanilla?. Que voy a decir: que es un vino muy espiritual, y da alegría al corazón, amiga que canta el alma alegre y sonora hace la vida dulce en esta villa. Amigo Carlos; Lo que dice Antonio es cierto; lo importante es establecer objetivos e instaurar lo antes posible un ritmo de trabajo, y ambas cosas con el mínimo posible de quebradero de cabeza. Supera tu actitud indiferente, Carlos, y pon empeño, rápido, calzados, se necesitan en todo el mundo, tenemos ganado más que suficiente cuya piel, su cuero es ideal para crear sandalias fuertes y cómodas, que se puede vender por todo el planeta, espabila  Carlos.

Margarita dice: Carlos; es el momento para permitir que pase el pez pequeño y dedicarse a pescar el grande. Creo, amigo mío, que tienes ocupados tus recursos en objetivos que no te hacen justicia, perderás la ocasión que se te presenta. Muévete con rapidez. Es el momento de trasladarte, por mucho que te entristezca, se ha terminado tu tiempo de permanecer en Sevilla, y será un error desaprovechar la ocasión por razones sentimentales.(Carlos se entristece, baja la cabeza, y toma impulso para hablar se ha quedado sin voz, y sin ánimo).

Exclama Carlos: ¿Que ideas quieres satisfacer, Margarita?. Comprendo, Carlos; se necesita una cierta estabilidad interior para dar y aceptar elogios, o serás manipulado por los demás con facilidad. Exclama lutgardo:Margarita, procura ser objetiva especialmente con la gente nueva que muestra un interés demasiado apasionado en ti. Si mantienes el ego bajo control,¿qué oportunidad tendrá la gente errónea contigo? ninguna.La persona adecuada no busca el provecho personal a expensas de los demás. Y tú amigo Luis; te acosan errores del pasado probablemente cometidos por ti. Haz todo lo posible por enmendarlos, pero, aunque es importante no te obsesiones. La dificultad puede tener origen en la insensibilidad de una mujer, tus errores del pasado te pasan factura. Muéstrate considerado pasándolo por alto.

Lutgardo se dirige a Margarita: Haces bien en preocuparte de los errores de los demás lo suficiente como para hacer algo al respecto. Tus acciones pueden llegar a ser contraproducentes si muestras un interés demasiado obvio. La gente amiga, suele ser muy suspicaz respecto a sus errores. Y digo, si adviertes algo equivocado, muestra valor y corrígelo. No permitas que las cosas vayan a peor; haz algo mientras tenga la oportunidad. Exclama Margarita: Todo intento ingenuo de eliminar errores atrae agradecimiento. No dudo en pedir ayuda, si veo que la necesito; la gente se siente dispuesta a ayudar si ven que lo intentas, eso trae muy buena suerte. Exclama Luis:

Margarita, puedes rechazar el camino que te lleva a ayudar a los demás a mejorar sus vidas. Es algo muy justificable; no tiene por qué hacerlo. Sin embargo, nunca se termina el trabajo para desarrollarse uno mismo, tanto si lo haces por ti como si lo haces por los demás. Es una cuestión de elección personal y sólo implica esas dos posibilidades. La opción de sentarse ociosamente y dedicarse a criticar negativamente es, por supuesto, una trampa. Tendrás una buena suerte suprema si sigues adelante. La gente es  accesible y receptiva a tus proyectos e ideas favoritos. La puerta del progreso está abierta de par en par; ¡mira a Coco Chanel, a Amancio Ortega!, son personas valientes que no se les arrugan la frente.

Exclama Carlos: ¡Enseñar, entrenar a otros, conectar y comprender ideas. Ésta es una ayuda para una mayor efectividad. Las reuniones son recomendables. La comunicación es beneficiosa. Emergen nuevas posibilidades, hay oportunidad de colaboración.¡La puerta del progreso está abierta!. Es el momento idóneo para el crecimiento y la expansión.Nos llegara la energía necesaria para poder aumentar nuestro ámbito laboral y mejorar notablemente nuestro trabajo creativo.

Exclama Lutgardo: La energía está caracterizada por la llegada de la primavera. la fuerza del crecimiento puede superar cualquier obstáculo. en el ciclo está implícito un período de decaimiento, pero no se hará efectivo hasta que el año no toque a su fin. Lo que sigue siendo importante, es que la inversión resuelva la economía de muchos.

La gente situada en posiciones de fuerza y comprensión se sienten motivadas a utilizar su tiempo y atención a otros que se beneficiarán de esa educación. Es el momento de hacer entrar al joven e inexperto en el mundo, tu, Carlos eres un buen profesor.La inspiración y la visión empiezan a despejar los caminos del poder; les siguen grandes cambios positivos. No te salgas del camino. Ésta es la dirección que debes seguir, Carlos, un momento muy favorable para, el futuro es un camino de rosas, hasta 1.99, aprovecha esta loca época.¡Los locos años veinte! la Belepot llegó con buenos augurios, procura estar a la altura de tus responsabilidades.

Es la primera hora de la tarde, el aire es húmedo y caliente, se escucha los insectos que zumban alrededor del amante de Margarita. Exclama Margarita: David, amor;¿no puedes escuchar a los insectos que zumban a tu alrededor?, Jesús,¡qué olor má agrio, hombre de dios!,¡bañante! por amor a dios. la luz del sol empieza a filtrarse a través de la bóveda de hojas que hay sobre ti, produciendo aún más olores nauseabundos, como te cantan las axilas, un pájaro muerto huele mejor que tu amor.David exclama: Mujer parlotea como una mona.Contesta Margarita:¡Los monos son los que parlotean! mira, David, los pájaros cantan. Levántate y empieza a abrirte paso, hacia la bañera, ¡mira como te chorrea la mubre, te recorren la cara chorros de transpiración y por las axilas, por la espalda. Tienes los cabellos pegados a la frente. ¡Dios bendito! tienes la coronilla y toda la cabeza llena de liendres. Entre dientes dice Frida: ¡Así serán los piojos grandes y negros, como la noche más oscura!, que locura de gente………..

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s