Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 89º

Muy poético y espiritual es David, el esposo de doña Margarita.-Margarita, esposa querida; una persona de autoridad como lo eres tú, debe examinar constantemente los efectos de sus acciones. Cuando estos son positivos, las decisiones están libres de culpa. Querida esposa; darle vueltas a las malas faltas no reporta beneficio alguno. –Margarita; una persona tan grande tan excelente puede liberarse de las restricciones personales y contemplar, en su lugar, las Leyes de la Naturaleza. Así aprende que vivir sin pecado es el verdadero camino hacia el éxito.La mente, controla más la mente querida esposa. Recuerda, que antes de una tormenta se acumula tensión, que solo se alivia por la explosiva fuerza del trueno y el relámpago.

Margarita, en los asuntos humanos debe hacerse una clara distinción entre los castigos por los crímenes terribles y los insignificantes. la pena por las malas acciones debe aplicarse de modo rápido y seguro, para impedir mayores problemas.Para superar las obstrucciones deliberadas, se requiere una acción contundente, pues no desaparecerán por sí mismas. Debe castigarse con claridad, pero no drásticamente, mostrando un adecuado respeto por el deber de parte de quienes se hallan en una posición de poder. Mujer; ante los primeros signos de acción errónea, deben darse pasos comedidos para atajar el sendero descendente.

>Amado esposo, mira y escucha no te distraigas mirando la playa ahora mismo salimos a  cabalgar con los caballos, ahora, presta un poco de atención. David, en algunos casos es sencillo distinguir entre lo bueno y lo malo, y actuar en consecuencia. A veces, sin embargo, se puede reaccionar en exceso, y aplicar un castigo implacable. Acuerda te, que tu tuviste muy poca consideración conmigo, al principio de conocernos, reconozco, que hubo algunos errores por mi parte, pero, tu, al negarte yo al rechazarte, empezaste a salir con todo lo que se movía ante tus ojos. Comprendo, que fueron relaciones cortas y breves, sin ningún fundamento, pero, fui paciente y te perdone tu fuiste infiel, y causaste gran dolor a mí estima, y a mi persona. Tienes que comprender que llegaste como una ventolera, revoleando toda mi vida, y en aquellos momentos, en mi corazón había una ilusión.Tuve que elegir, y fue a ti a quien eligió mi corazón y desde entonces vaya vida de nostalgia, incertidumbres y todo tipo de malentendidos. Las dudas, nos han hecho pedir consejos a quien se creía amigo, y no es así, la envidia es sempiterna y las lenguas viperinas hizo el resto, ensuciando la mente. Hay personas que cuyo oscurantismo utilizan para lograr sus fines sin el menor escrúpulo. He aprendido a estar alerta de los pensamientos negativos que se proyectan hacia mi, y mis seres queridos, esas proyecciones negativas alcanzan a quien menos se espera. Al principio no entendía y  me preguntaba por qué las cosa me van tan mal. El por qué sentía que tenía la cabeza como una radio,desconectada, desmemoriada, sin creatividad, sin ganas de hacer nada. Y lo peor de estas proyecciones es: como, no se siente, amor, ni ilusión, sin entusiasmo, sin pasión, como si el corazón estuviera apagado. Veía, que el sol brillaba, pero, una cortina de nubes muy densa ocultaba ese maravilloso sol. La duda, la baja autoestima, la depresión, alguien, algunas personas me hicieron sentir como un pelele, como un saco vacío. Y eso, es lo que condujo al estudio, y he aprendido a estar alerta, y a no confiar en quien dice ser tu amiga o amigo. Abrir los ojos en cuanto al entorno cotidiano, instintos malsanos, con pensamientos muy nocivos, he padecido un envenamiento mental a través de técnicas mágicas, Dios las bendigas, yo, ahora, les estoy muy agradecida, a pesar de los pesares.

Yo en cambio, te he sido fiel. Cuando te conocí, te hable de mi pasado, y quedó borrado, y a partir de ese momento te he sido fiel. Recuerdo tus palabras: Yo soy joven y tengo que vivir una parte, que ya tú has vivido, necesito tiempo para conocer a otras mujeres, y quizás tener mis propios hijos. Me dolió tanto. Y te perdoné y ya ves, que aquí ya están tus hijos, Dios es grande y poderoso, Dios cumple sus promesas,¡para Dios no hay nada imposible!. David, algunas personas necias no pueden ver el error de sus caminos, y continúan por el sendero de la desgracia sin tener en cuenta el futuro. Marido, al ir por un sendero difícil, otros pueden sugerir modos impropios de lograr un rápido progreso. La bebida y la buena compañía pueden ser agradables, pero no debe permitirse que se caiga en la ociosidad, y no dejar que los extraños a nuestra relación tomen opinión. Así los malos consejos nos lleva a la deriva. La belleza corporal exterior no es nada sin la belleza interior. david, cultivar solo lo externo es mera vanidad. Eres un verdadero amigo, esposo mío; en aquellos momentos difíciles me fue difícil decidir, entre, los malos consejos y la envidia, y los mil obstáculos que algunos mal intencionados me tendieron a mi paso, pero, mi sendero fue el correcto, no hice caso, y me mostré integra en algunos momentos de difícil aceptación. Procure, fluir, y no prestar mucha atención, nunca devolví, mal con mal, siempre con bien. Un verdadero amigo es Lutgardo, él fue capaz de conducir mi vida hacia la paz mental.

Margarita, la belleza en la naturaleza y en los asuntos del hombre es algo maravilloso, y puede promover pequeños éxitos. Por sí sola no tiene fuerza y la resistencia necesaria para conseguir grandes éxitos. Esposa, la contemplación de la armonía grácil, de tu belleza, no obstante, te permite el éxito, el progreso en todo lo que te propongas.Esposo mío, David; hay humildad en rechazar a lo opulento por lo adecuado. Cualquier persona sensata aceptaría la sinceridad en lugar de la apariencia vistosa y los ricos regalos.Margarita; la perfecta belleza interior brillará sin necesidad del embellecimiento exterior. Su sencilla perfección es apreciada sin necesidad de ornamentos.-Exclama Margarita: David, cuando una fruta podrida se ha desintegrado finalmente, fuertes y nuevas semillas crecen en su lugar. Así, las malas influencias se han destruido y el bien, el único que puede existir por propio derecho, he sido capaz de conseguir de nuevo una posición adecuada.

-Lutgardo llega, y toma la palabra:Los malvados están trabajando en la destrucción de aquellos que buscan un bien superior. Las malas influencias se encuentran a nuestro alrededor, y nuestra propia posición se ve seriamente amenazada, sin ayuda proveniente de arriba o de abajo. Lamentablemente, la desgracia ha acaecido. ha de sufrirse una nueva “Guerra Mundial” está comenzando, ya, Europa arde por los cuatro costados. Los malvados han alcanzado ahora una posición tan próxima al poder que pueden ver los beneficios de la acción.-Exclama Frida: La gente menos capaz crea multitud y expulsa a los mejores. De tiempo en tiempo, esto es inevitable. Los hombres sabios, no intentan en este caso, provocar grandes cambios, sino que trabaja discreta y tranquilamente, el único modo de sobrevivir es ajustarse a la situación, en lugar de obstinarse en una causa perdida.

Exclama Anika: Querida Margarita, en política hay que ser realista “Realpolitik”, tenemos que transformar la sociedad hacia un nuevo orden mundial, hay que resucitar el concepto públicamente-se llevaría a cabo mediante la aceptación del Liberalismo y la economía de mercado, convenientemente manejada y reconducida.-Margarita, dice: querida Anika; y así con el paso de los años cualquier analista político ha podido comprobar, en efecto, que la política económica de los partidos socialdemócratas se ha ido aproximando cada vez más a las formaciones de carácter conservador hasta el punto de llegar a ser, en muchas ocasiones, casi idéntica.

-Lutgardo toma la palabra: (El profeta). En 1.911, el comunismo estaba todavía en pañales y en principio nada parecía augurar que fuera a llegar más lejos de lo que habían llegado hasta entonces otras teorías políticas más o menos similares, como las que habían ido surgiendo a lo largo del siglo XIX. De hecho,ni siquiera se llamaba así todavía. Sus principales promotores, Karl Marx y Friedrich Engels, hablaban de socialismo sin más. No obstante, aquel año, el diario norteamericano Saint Louis Post Dispatch publicó una llamativa caricatura del dibujante Robert Minor, que militaba en el Partido Socialista De América. En ella se ve al propio Marx en medio de Wall Street, la calle neoyorquina de las finanzas por excelencia, flanqueados por los rascacielos y rodeado por una muchedumbre entusiasta.

-El principal promotor de las ideas socialistas, Marx es agasajado y respaldado por lo más granado del capital, al que severamente atacaba en su obra.La toría oficial que encontramos en todos los libros de historia de cualquier país occidental es que el capitalismo y el comunismo fueron desde el principio sistemas cotradictorios que se combatieron a muerte, especialmente a raíz de la constitución de la Unión Soviética como encarnación de las ideas marxistas.Sin embargo; las metas planteadas por grandes sabios, que pudieron estar equivocados, o no, segun se mire. Unas claras utopías que nace de varias sociedades secretas.-Exclama Anika: Lutgardo, en el ambiente del Madrid republicano, al que Flora y yo llegamos, en octubre de 1.922, había una sociedad secreta que pedía la abolición de la monarquía y de cualquier tipo de gobierno organizado según el Antiguo régimen, el filósofo hablaba del poder para las masas, representadas en un Estado carente de reyes o líderes unipersonales y en el que no existieran las clases sociales.-

-Lutgardo Habla: Donde la primera especulaba con la abolición de la propiedad privada y los derechos de herencia, el segundo exigía lo mismo. Donde se había planteado la destrucción del concepto del patriotismo de las naciones, ahora se impulsaba exactamente eso sustituyéndolo por un difuso sentimiento de internacionalismo, posteriormente sera mutado en la idea de la globalización. La sociedad secreta quería la eliminación del concepto de familia tradicional y la prohibición de cualquier religión,”se postulaba el amor libre y el ateísmo” puro y duro para terminar con <<el opio del pueblo>>. ¿Escribió Marx “El capital y el Manifiesto Comunista” bajo el influjo de la secta secreta?. Nacido en la ciudad alemana de Tréveris, en mayo de 1.818. Karl Marx había sido partidario en su juventud de la llamada izquierda Hegeliana y por tanto conocía perfectamente la ecuación Tesis frente a antítesis produce síntesis. Todos los investigadores que han estudiado el caso coinciden en afirmar que cuando publicó sus libros sabía perfectamente lo que se traía entre manos.-

Exclama Anika: Querido amigo Lutgardo: Aquélla era la anhelada antítesis por la que habían estado suspirando los sucesores de Adam Weishaupt para enfrentarla con la tesis de la sociedad tradicional y mantener el pulso durante el tiempo suficiente para transformar la mentalidad de las gentes en la dirección deseada y alcanzar así la nueva síntesis bajo el control de la secta secreta. Persona inteligente, astuta y polemista, periodista con facilidad de palabra y de expresión, autodeclarado apátrida y revolucionario, a raíz de sus problemas con la justicia en Prusia y Francia, y provisto de un aspecto físico rotundo, Marx, que a los 17 años había culminado sus estudios graduándose con gran brillantez en todas las asignaturas excepto una, religión, era un Moisés redivivo dispuesto a predicar su buena nueva a las masas de los nuevos<<israelitas>>: Los obreros oprimidos por los faraones del capitalismo, a los que prometía conducir a una nueva Tierra Prometida.-

Exclama Lutgardo: El objetivo final de sus prédicas literarias, periodísticas u oratorias, (como las que ofreció en la fundación de la Primera Internacional, que se vino abajo porque los anarquistas, que participaron en ella, querían anarquía y la querían ya, sin esperar más) siempre fue el mismo, que el impacto de sus ideas provocara un maremoto lo suficientemente potente para desatar una revolución equivalente a la francesa, como acabó sucediendo en Rusia, aunque el no llego a verlo. Todas las definiciones al uso señalan que las fuentes del pensamiento marxista hay que buscarlas en tres circunstancias concretas: la filosofía de Hegel, el socialismo francés, y la escuela clásica de economistas británicos. Las tres, como hemos visto antes, relacionadas de una u otra forma con los manejos de la secta secreta.- Exclama Anika: El dato que no suelen recoger las enciclopedias, aunque los originales se guarden en las colecciones de documentos del British Museum, es que fue ¿….? quien firmó los cheques de la llamada Liga de los Hombres Justos, con los que Marx fue gratificado por la elaboración de sus famosas obras.

Exclama Margarita:” Y es que el negocio es el negocio”.- Anika continua: Y los representantes del capitalismo internacional infiltrado por la secta secreta no iban a desaprovechar la oportunidad de seguir enriqueciéndose mientras maduraba la lucha entre la tesis y antítesis.-Toma la palabra Lutgardo: El próximo objetivo era la Revolución Rusa, que se convertiría  en breve en el más ambicioso campo de inversiones para los millonarios del mundo. Ya que en El Manifiesto Comunista, Marx declaraba la necesidad de <<centralizar el crédito en manos del Estado por medio de un banco nacional con capital estatal y monopolio exclusivo>>. Esto es, un banco central controlado, como los demás, por la banca privada. Rusia era uno de los pocos países europeos que todavía no contaba con uno.

-Algunos años más tarde, Lenin explicaría también por qué había de asumir el poder financiero igual que el militar. Según sus propias palabras. el establecimiento de una institución de este tipo suponía<<el 90 por ciento de la comunicación de un país>>. La obsesión de los dirigentes comunistas por controlar los flujos de dinero llegó a originar un famoso y sarcástico comentario de Mijail Bakunin, el alma del anarquismo:<<Los  marxistas tienen un pie en el movimiento socialista y otro en el banco>>. Bakunin todavía no sabía que un movimiento radical en el interior de un país concreto solo puede alcanzar el éxito definitivo si cuenta, entre otras cosas, con mucho dinero y un sólido apoyo del exterior. Cómo en el caso de la Revolución Francesa, es imposible explicar la rusa desde el punto de vista de una revuelta de ciudadanos hambrientos contra el gobierno. – Exclama Margarita:Sobre todo en un país como Rusia, cuyos habitantes tradicionalmente habían soportado grandes penurias de todo tipo sin levantar la voz.-Lutgardo dice: El escenario estaba dispuesto. Un nuevo acto de la tragedia iba a comenzar.-

-Un diario de San Petersburgo llamado Znamia(Estandarte) publicó por capítulos, entre agosto y septiembre del año 1.903, un extravagante texto anónimo titulado<<Programa Judío de conquista del mundo>>. Dos años después apareció una edición completa en un solo folleto bajo el nombre de El origen de nuestros males. Esta publicación causó un profundo malestar no sólo entre las autoridades locales, sino en la mayor parte de la población que tuvo acceso a la lectura, porque El Testamento de Satanás, como fue calificado a nivel popular, contenía reflexiones de este porte:<<Aquellos que seducen al pueblo con ideas políticas y sociales están sujetos a nuestro yugo. Exclama Margarita: Jesús; Sus utopías irrealizables están socavando el prestigio de los gobiernos nacionales y los pilares de los actuales Estados de derecho. !Jesús! madre Bendita, que después de desprestigiar a las monarquías harán que salgan elegidos como presidentes aquellas personas que pueden servirles sumisamente. -Dice Lutgardo: Y claro, que los elegidos deben tener algún punto oscuro en su pasado con el fin de tenerlos amordazados, por temor a ser descubiertos, a la vez que, atados a la posición de poder adquirido, disfrutando de honores y privilegios, se sientan ansiosos de cooperar para no perderlos(…)….

Exclama David: Cuando, decepcionados por sus gobernantes, los pueblos empiecen a clamar un gobierno único que traiga paz y concordia, será el momento de entronizar a su soberano.-Contesta Lutgardo: Sin embargo, la difusión masiva de estos escritos se produjo a raíz de su inclusión en la obra de Serge Alexandrovitch Nilus <<Lo grande en lo pequeño>>: El Anticristo como posibilidad política inminente. Escritos de un ortodoxo, editada en 1,905. Nilus ya había publicado una edición príncipe cuatro años antes pero en ella aún no estaban incluidos los que desde entonces se conocen como <<Los Protocolos de los Sabios de Sión>>, uno de los libros más vilipendiados del siglo XX. A diferencia de otros textos de la época como <<El Capital>>, cuyos dos volúmenes se reeditarán periódicamente, hoy día resulta complicado encontrar un ejemplar de>>Los Protocolos en el mundo occidental fuera del circuito de las librerías de viejos(aquí en internet). Y eso que en su época fue todo un bestseller, que llegó a ser calificado por el ocultista René Guenon como la más clara demostración de<<táctica destinada a la destrucción del mundo tradicional>>.-

-Comenta Anika: Los escritos en sí son de lectura complicada porque parecen hablar de muchas cosas diferentes al mismo tiempo, sin orden aparente, aunque todas ellas especulan sobre un monopolio del poder. En esencia, parecen notas de un secretario tomadas a toda prisa durante las deliberaciones mantenidas por u grupo de personas, cuyo tema de fondo sea precisamente la mejor manera de conquistar el mundo. Aunque no se cita a su autor en ningún momento, ni tampoco se describe quién está deliberando, a lo largo de sus páginas se utilizan algunos términos de origen judío, como la palabra goim para referirse a los cristianos, y se nombra a los reunidos como los Sabios de Sión.-Dice Lutgardo:Por ello, desde un primer momento los analistas del texto llegaron a la conclusión de que lo que tenían entre manos no era otra cosa que una filtración, o la pérdida de las notas originales que habían servido para elaborar las actas, de las reuniones secretas del Congreso Judío de Basilea que se celebró en 1.898.-

-Durante este encuentro, el más conocido del sionismo político,Theodoro Herzl, padre del sionismo político y fundador de la Organización Sionista Mundial, profetizó la constitución<<de aquí a cincuenta años más>>de un nuevo Estado de Israel <<Libre e Independiente>> en la antigua Palestina, como así sucedió más tarde.Exclama Anika: Sin embargo, la transcripción de las sesiones a puertas cerradas nunca se hizo del dominio público. -Exclama Margarita: Querida, amiga, como en muchas reuniones similares de organizaciones políticas, sindicales, religiosas, o filatélicas.- La voz de Frida anuncia visita. -<<Sus mejillas era como dos granadas, sus labios como dos claveles rojos, sus ojos vivos y brillantes como dos carbones de negro azabache, como fragantes flores perfumaba sus pasos, de la cocina destilaba fragantes aromas de especias y vino manzanilla,prepara exquisitos platos que ordena doña Margarita para seducir a su esposo, que es David, hombre de paladar exquisito>>.

Los padres del esposo de Margarita, viven cerca de la Avenida de las Piletas desde que contrajo matrimonio su hijo con doña Margarita.-Salen todos a recibir a los padres de David. Margarita, se mira en el espejo de la entrada se retoca el pelo, y se pellizca en su bello rostro, avivando su color rosado, llegando a encarnado. Los perfumes de la buena cocina no sólo nos hacen salivar, también nos hace palpitar de un deseo que si no es erótico se parece mucho. A veces, al evocar el aroma de un plato sabroso, la nostalgia y el placer conmueve hasta las lágrimas. Admite Margarita, que le aterraba conocer a los padres y a la familia de David por no estar a su altura. Nadie puede narrar con justicia el miedo que pasa Margarita ante la perspectiva de estas visitas, Margarita una rica empresaria una mujer de mundo y le aterraba estar delante de sus suegros, y ella de sobra sabía que eran personas encantadoras, aunque algo serios.Margarita, es la protagonista de un amor de novelas de intrigas y pasiones malditas, nadie daba un centavo por aquella relación, era una pareja tan igual y a la vez tan compleja. Suponemos que el equilibrio de esta pareja de enamorados, el sólido pilar de esta relación es el feliz equilibrio entre el erotismo y la buena vida. David y Margarita están unidos por una profunda afinidad espiritual, su amor se acrecienta con los años. El feliz matrimonio trabaja junto, se divierten juntos en sus largos viajes, se arreglan para compartir la vida con la familia y con innumerables buenos amigos que aporta cada uno de los conyúgues por su parte.-

David y Margarita, de alguna manera siempre tenía tiempo para disfrutar con la familia. Compartir la vida, y hacer de esa atracción que sienten un romance alegre y legendario, lejos, eso sí, muy lejos de las lenguas envidiosas. Son un pareja feliz, el equilibrio entre el eotismo y la buena comida. Chorros generosos de vino Manzanilla sobre coje a todos los guisos de doña Margarita. La madre de David tiene un aire de señora elegante,  Bello su rostro,coqueta y a la vez seria y es de una lucidez pristina. Cuando un tema le interesa los estudia con la precisión y la concentración de un astrónomo, ayuda, en sus dudas a su hijo.-El padre de David, tiene una sonrisa agradable, un hoyuelo en la barbilla, que ha dejado en herencia a su hijo. Su mirada, inquietante, que hace temer a ella,a doña Margarita.-

-La feliz pareja, sabe divertirse con naderías, juegan, con los niños en la playa, van a excursiones por el campo, convidan a sus amigos a fiestas y eventos, saben gozar de esos momentos de despreocupación que tanto nos acercan a la infancia.Dice David:La felicidad es frágil, voluble, fugaz, anida en las cosas más pequeñas. Hay que abrir los ojos y estar atento para no tomar en cuenta, a las malas lenguas, que envidian, y no malgastar el tiempo.Todo es posible porque todo está en nosotros. La búsqueda de la perfección es una labor agotadora, estresante.<<Para encontrar la calma, hay que saber relajarse varios minutos al día, y forzarse a esta dulce obligación, y no te preocupes por lo que sucederá mañana>>.

-Pero interrogarse más sobre lo que será nuestra actitud ante lo imprevisto o la adversidad.Pues lo importante no es lo que sucede sino la respuesta que damos a los acontecimientos.Es importante cumplir las promesas.Un<<sí>> nunca cumplido hace mucho más daño que mil<<no>>.-Si se tiene buena salud, entonces se es muy feliz.¿Qué más pedir?.Dice la abuela: A menudo, el origen de un fracaso no es la incapacidad sino la falta de confianza en uno mismo. Cuando se sufre o se está afectado por un gran dolor, hay que pensar en poner bálsamo en el corazón permitiéndose algún placer.No es bueno permanecer mucho tiempo en conflicto o en un malentendido con un íntimo. Si sucediera lo peor sin haber tenido la oportunidad de reconciliarse, la pena sería mucho más grande y difícil de superar.-

-Habla el abuelo: ¿Cuantas parejas advierten demasiado tarde que no se han dicho lo esencial, que no se han escuchado o no se han comprendido, y que esa falta de comunicación ha generado irreparables malentendidos. Exclama la abuela Lola: Cuando estás al borde del divorcio, a menudo es demasiado tarde para prometer que vas a cambiar y a esforzarte.Había que pensar en ello antes.Cada vez que un rayo de sol atraviesa la grisalla de una jornada de otoño. mirad al cielo y decid gracias.- Enseñar a los niños el rigor y la disciplina es prepararlos, muy pronto, para los esfuerzos de su vida futura……………………

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s