Memoria

Semilla Origen

DSC_0006

….En  Flor

Abuelo, de tu dormida apariencia brotaste…

 como simiente enraizada y  silenciosa, floreciste,

como lo hace un maestro, callado.

Sin aviso ni pública expresión,

sin elocuencias ni buscando los ojos de nadie,

sólo, naciste…

 a tu  propia naturaleza de mil rosadas bocas,

 alquimista de la vida , noble ermitaño , guardián de las épocas,

con alma de loco entregas tus besos callados,

esos, que mueren por nacer cada año.

Flor de madera, padre de la memoria,

 no se porqué…

me hicistes del corazón tierra fértil

y sembraste una mirada ,

 sus raices corrompieron mis límites,

y lo imposible es amor que me embriaga,

así sin más…

me trajistes añejo el saber de la tristeza

como quien tiene el alma compartida,

veo unos ojos que me viven dentro,

 como pasaron ya otros, que me habita,

y no se porqué…

no hay razón ni luna encueros

que me venga a contar de…

Ver la entrada original 139 palabras más

Responder

