LA MEDALLA DE LA DEMOCRACIA

SOPETRÁN EN COLOMBIA

1-medalla

Si alguien, alguna vez, me hubiera dicho que me iban a premiar con una medalla tan importante, nunca me lo hubiese creído. Y si alguna vez he tenido una gran sorpresa en mi vida ha sido esta gran condecoración de un país tan democrático y acogedor como lo es Colombia.

 Me gustaría saber decir Gracias a tan distinguido honor.

1-064El viento y el destino llevan las palabras donde ellas quieren estar, es por ello que hoy mi palabra está con todos ustedes. El viento ha sido suave, extraño, lleno de luces, de misterios y de coincidencias como lo son nuestras propias vidas.

No he venido a modificar ninguna tradición, he venido a compartirla porque creo que compartir es aprender de los que saben más y enseñar a los que saben menos. Borges decía que “el lenguaje es nuestra tradición” y así lo creo. Nos entendemos porque hablamos el mismo…

Ver la entrada original 635 palabras más

Un comentario en “LA MEDALLA DE LA DEMOCRACIA

Responder

