Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 119º

Porque es voluntad de Dios que a todas las criaturas les vaya bien y que sean felices. Quierete a ti mismo y sigue la llamada de tu corazón. Cada deseo que salga de tu corazón, cada oración que dirijas hacia la luz celestial, será escuchada. ¿Pero cuál es la escala de valores que se tiene en cuenta a la hora de cumplir ese deseo o de escuchar tus plegarías? Para ello existe una regla: ¿Induce al desarrollo de tu alma o no? Si la respuesta es sí, el deseo se verá cumplido. Todas las oraciones que son enviadas con intensiones interesadas o egoístas se desvanecen en el amor activo divino, ya que no pueden mantener firme esa fuerza. Ahora plantéate la pregunta acerca de tu más anhelado deseo que salga del corazón. Imagínatelo en todos los colores y detalles y analiza hasta que punto sirve al bien de todos. ¿Que es lo que aportaría el cumplimiento de este deseo? Si tienes ya todo claro al respecto, envuelve tu deseo en un globo de aire rosa y envíalo al universo. Analiza aquello que puedes hacer en tu vida cotidiana para hacer realidad tu deseo. Recárgalo una y otra vez con el rayo rosa y observa cómo se va transformando y convirtiéndose en tu verdadero objetivo.-

Mariquita L.: Margarita, todo eso está muy bien, pero, me gusta a mí, la improvisación, que me lleguen las cosas de sorpresa y de imprevisto. Estas cosas de la metafísicas traen responsabilidad consigo, y hay que ser muy constantes.

Margarita: Mariquita, en el momento que la luz rosa toque tu corazón, se unirán el corazón a tu alma. En el momento que la fuerza de la luz rosa se desarrolle en tu vida, tu campo de visión se ampliará. Con la luz rosa en su mano, Chamuel Arcángel está junto a tí, relacionarte con esta fuerza te hará hacerte muchas preguntas como: ¿ Cuido bien de mí mismo y me quiero? ¿ Velo por los interese de mi pareja? ¿ Cuido bien de los seres que están bajo mi custodia? ¿Difundo mi amor por el mundo? ¿Cuales son mis deseos, mis oraciones y mis visiones? ¿Sigo mis inspiraciones interiores o dejo que se marchiten como una flor sin agua? ¿Respeto en ello la vida de mi entorno, la vida de la madre Tierra? Si estas preguntas aparecen en tu conciencia, significará que Chamuel ha comenzado a actuar. La energía que te envía Chamuel es íntegra. Con esta energía no podrás regatear ni comerciar. Tan solo puedes aceptarla y utilizarla de forma responsable. No olvides; primero quierete a ti misma.

Mariquita L.: ¿Cual es la mejor forma de comunicarme con esta fuerza angelical?.

Margarita: Por supuesto que hay unas sencillas oraciones, para ponerte en comunicación con sus fuerzas y energías, hay varias pero estás son más sencillas: ¡Arcángel Chamuel, arcángel Chamuel, arcángel Chamuel entra en mi vida, amarra la llama rosa a mi corazón, de modo que fluya al mundo desde ahí! ¡Apoyame! Enseñame a amar de verdad y sinceramente. Úneme a la sublime oscilación de amor divino, que a partir de ahora vive en mí e irradia desde mí. ¿Enséñame el respeto por la vida! la gracia sea contigo benevolente servidor de Dios. ¡Presencia de amor divino! Envuélveme en tu luz. Te pido con la fuerza de todo mi ser, que cures las heridas de mi corazón y que seas misericordioso conmigo. Cura las heridas de…….(incluir el nombre de una persona) y ten misericordia con el/ella. Guíame, condúceme, transfórmame. Déjame convertirme cada día más en el amor activo de Dios. Te doy las gracias desde lo más profundo de mi ser. ¡Así sea!.-

Isabel: Amiga Mariquita, te veo apagada, baja de ánimo, muy baja de tono, te miro y no te reconozco, tú eras una persona muy vital y alegre, no se que te ocurrió ni que te ocurre ahora, solo te digo: ¡Mira hacia adelante con la frente alta y la seguridad en los pies, porque todo está al alcance de tus manos mientras la vida corra por tus venas y tu alma viva en ti! La vida está llena de emociones y sensaciones maravillosas, no te cierres sólo a un nivel de experiencia. Vive la vida en toda su amplitud y por todos sus costados, para que tu vida sea existencia. Hoy es tu gran día, hoy vendrá a buscarte ese hombre que esperabas, y el cariño inundará tu esfera vital y la sensibilidad inundara tu alma. amiga, no temas a emocionarte y deja que las lágrimas limpien las arenas del espíritu. No temas a la edad, porque hoy descubrirás que los años que crees que tienes, son precisamente los que ya no tienes, en asuntos de amor, la edad no existe, el amor no conoce el tiempo ni menos la edad, son las barreras que nosotros mismos levantamos con nuestras dudas e indecisiones.

Margarita: Isabel amiga querida; cuando se ha sufrido con rabia y desesperación, cuando te han maltratado con saña, es normal que la duda y la indecisión tome mucha fuerza, una cree, teme, volver a sufrir, y ante nuevas experiencias es normal que ocurra, y la persona se sienta insegura, baja de autoestima y de ánimo, y es lógico que desconfie ante una nueva experiencia, la verdad, es que se duda, cuando algo se presenta rápido y tan perfecto, es difícil creer que exista algo tan perfecto, y si te coge de imprevisto se falla se comete mil errores.

Isabel: Pero si Mariquita ha recibido un regalo inesperado, y le ha llegado todo cuanto puede necesitar, no comprendo, porque no lo recibe llena de gozo. ¡Mujer! Mariquita, acepta las cosas buenas de la vida sin recelos, porque la vida nunca te pedirá nada cambio por su generosidad. A la vida le puedes pedir más y más, porque la vida nunca se cansa de dar a manos llenas todo lo que tiene.

Margarita: Tienes que aprender a no sentirte culpable por todo gratuitamente. No eres la salvadora del mundo, arregla lo que puedas arreglar, pero nunca te obsesiones con lo que no tiene arreglo. Amiga, simplemente lucha por lo bueno y no te dejes seducir  por ningún cantamañanas. Libérate del miedo y la compasión, y aprende que también se puede vivir sin dolor ni enfermedad. Acostúmbrate a las cosas buenas de la vida, también existen. Empieza a quererte lo suficiente como para que las muletas de la lástima y la enfermedad no te ayuden a caminar renqueante nunca más. A lo largo de tu vida podrás mejorar o empeorar, pero nunca dejarás de ser esencialmente quién siempre has sido y serás. Todos los días tienes la oportunidad de comenzar de cero. La magnífica oportunidad de volver a ser quien eres dentro de tí y en realidad. Hoy te quitarás la careta y el disfraz que te ha obligado a llevar la vida.

Isabel: No temas a destacar, no temas a llegar primero, no escondas lo mejor de ti. Mariquita, hasta la más hermosa flor, si no extiende sus pétalos a la luz del sol, se convierte en rama seca. Sé humilde, pero no te humilles; sé modesta, pero no te escondas. Tu única misión en la vida es vivir y experimentar todo lo que el universo te brinda. Amiga, no tengas miedo a volar, pero tampoco tengas miedo a sentir bajo tus pies la firmeza de la tierra. Si Dios hubiera querido que fueras una planta, no te habría dado piernas, anda y sal de tu casa, camina y pasea, alegra esa vida, ahora eres libre para volar o para atarte otra vez, todo depende de ti, porque ahora sabes que nada es imposible si te lo propones de verdad.

Margarita: Abre los ojos, porque una persona que está cerca de ti hace tiempo que te espera en silencio. a menudo las mejores cosas de la vida están donde menos esperas. Deja de buscar donde no hay, y encuentra donde lo tienes todo.

Mariquita L.: Gracias amigas por vuestras bellas palabras y consejos, de verdad gracias de todo corazón, vuestra amistad no tiene precio, para mi sois mi mayor tesoro. Las reuniones y con la gente que quiero me llenan de alegría. Es dura la ausencia, de……pero no hay nada como el sabor del reencuentro con esa gente que tanto ha contribuido a tu alegría vital, hay gente cerca de mí con dones especiales y llegan al fondo del corazón.

Margarita: Aquellos a quien has ayudado darán la cara por ti sin que tú tengas que pedirlo. Hay mucha más gente buena en este mundo de la que crees, sólo tienes que bajar la cortina de tu orgullo para que puedas ver la recompensa que tanto habías esperado, y que incluso ya se te había olvidado esperar. Anda abre esos brazos y recibe con amor, lo que es tuyo por derecho de conciencia. Nadie puede ocupar tu lugar, porque nadie es como tu, todos somo único e irrepetible, y nadie puede ocupar el sitio de otro, el destino lo desplaza si usurpa el lugar del otro. Así que suéltate el pelo y disfruta del amor intensamente. Sin embargo, no te hagas falsas expectativas ni exijas a los demás más de lo que puedan darte. Recuerda; lo que te predijo mi marido, que bien sabes que es un buen adivino. ¡Te amarán intensamente, pero nadie está obligado a quererte. Mariquita, si no abres la puerta que tienes delante, nunca sabrás lo que hay detrás de ella. Ábrela ya y descubre el secreto de la vida. Conquista lo que esta más allá de tus fronteras. Ponte en marcha.

Isabel: Utiliza bien tus dotes de seducción, magnetismo, porque una cosa es atraer y otra muy distinta contener y asegurar, y hacerlo seguro y perdurable. Disfruta del momento, pero guarda siempre una parte del pastel para mañana. Amiga, disfruta de las cosas sencillas de la vida, disfruta de los detalles y de las pequeñas cosas que normalmente te pasan desapercibidas. Los grandes castillos están hechos de pequeñas piedras, el mar de pequeñas gotas y la playa de fina arena.

Mariquita L.: No puedo dar ni renunciar a lo que no tengo, pero si puedo entregar toda la riqueza que hay en mí, porque lo que hay en mi interior es precioso e inagotable. Se pueden dar a los demás lo que necesitan, y es que Dios da luz de más para que al  dar y regalar, no me quede con lo menos. Margarita me dijo su marido unas palabras que no olvidare, entre muchas otras cosas me dijo: Lo que no debes olvidar, por mucho que sepas y pienses, que también eres un ser inmaterial, y que el raciocinio de este mundo jamás podrá explicarte quién eres. Dios te da fuerza, la constancia y la voluntad que necesitas para subir a la montaña y alcanzar la cima más alta superando toda dificultad. Procura sin embargo, no atesorar lo ganado ni envanecerte demasiado por todo lo ganado por que aquí todo es prestado. Y te llegará un hombre enamorado que ya conociste en una vida anterior. Y esto último me ha dado, grandes satisfacciones y también gran disgusto. Y al despertar mis vidas anteriores me lleve un gran gozo, y yo se lo contaba a todo el mundo, pero serví un tiempo de risas y cachondeo por parte de algunos conocidos y amigos, fuí comparsa de unos cuantos y aguante sus bromas y guasas, y recuerdo una anécdota muy graciosa que ahora os la voy a contar:

Un día de verano llegue a casa de una buena amiga mía, y allí se encontraba una señora doctora en medicina, vamos una médico, llamada Angelines: Lo cierto es que yo contaba mis experiencias y ella, cosa normal se reía con esto de las reencarnaciones, y ese día me dijo muy seria, mira Mariquita lo que le ocurrió a mi primo Anton.  <

Margarita: Tampoco es solución el escapismo puro y simple, tienes que enfrentarte con tu realidad, con tu verdad, y ser tu misma.

Mariquita L.: El testimonio total del creyente en el mundo-el de palabras y el de hechos; el de actitudes y el del compromiso-requiere constante lozanía-El Evangelio es mensaje eterno; el cristiano hará bien en calcular los riesgos y ser sencillo como paloma y precavido como la serpiente. J. Ellud ha denunciado ciertas formas de falsas presencia cristiana en la sociedad contemporánea. no podemos olvidar sus advertencias. Sólo profundos estudios bíblicos y sociológicos podrán descubrir la pauta a seguir por el cristiano en su andar por el mundo; este mundo del que no es, pero en el cual está y al que se siente llamado a transformar conforme a la voluntad redentora de Dios en Cristo.

Isabel: ¡Ay desdichada, qué gran temor siento por ti!.

Mariquita L.: -Por mi no te preocupes, ya se que soy idiota perdonándolo todo a los cuatro vientos. Sé que agrado a quienes más tengo que complacer. Cuando no tenga fuerzas desistiré y ahora te diré lo bella que esta Sanlúcar en estos días de otoño.¡Rayo de sol, la luz más bella nunca vista en Sanlúcar de Barrameda, se abre el telón verde de Doñana y el Águila Real vuela majestuosa cerca de los cielos. Por fin muestra su ojo dorado, brilla el amarillo topacio en ese sol interior, ojo del dorado día, avanza el Águila por los Pinares de verde oliva de la Colonia de Monte Algaida. Cuando el sol se descubre embellece la vida, Sanlúcar la bella resplandece en este día de amor universal. fugitiva, como la luna corre del sol en la mañana, cuál Águila de dorado plumaje vuela la niña por el paraje, alzando sus manos, se desplaza Mariquita Luna por los tejados, buscando sus sueños de pájaro alado y blanco como las nieves. ¿Quizás anda a la caza del Espíritu Santo? Después de contar tales hazañas, no se como tiene cara de presentarse ante sus vecinos. Cayó con ruido sordo y se partió la espalda y el coxis, se armo tal escándalo que la tacharon de vaga. ¡Bah! Son solo dolores de espalda. la enfermedad del vago”lumbago”. Y mira por donde que a ti te llevo la muerte al más allá de la mano del lumbago”la enfermedad del vago”. Lo siento amigo, donde las dan las toman. Y a pocas palabras a buen entendedor y que sepan que cada uno cobró según mereció y merecen………………..Pero llegó feliz la elogiada victoria a Sanlúcar de Barrameda. Quiero recordar las guerras y batallas, y si Dios quiere lo haré………….

El verdadero amor no consiste en intentar corregir a los demás, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que esperábamos. Los sanluqueños somos gente con gran fuerza en el corazón, y con la fuerza de nuestro amor, de nuestra voluntad, sabemos que podemos cambiar nuestro destino, y el destino de mucha gente. A través de estos dulces momentos Dios se muestra a los hombres. Las personas enamoradas acaban contagiando el ambiente en el que viven, sino quiere contagiarse del virus del amor no venga a Sanlúcar de Barrameda.

Hoy es un sábado de otoño a finales de octubre, un día muy próximo al día de todos los Santos. Un día que resplandece reluciente, y la ciudad de Sanlúcar de Barrameda reverdece, sus calles y plazas aledañas al casco urbano del centro comercial se viste en estos días de gala, con los puestos relucientes, cargados y apretados por todo tipo  de frutas y frutos secos, y es así como se celebra en esta ciudad el día de Todo Santo. Los vecinos desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche, visitan el centro, pasean en apretado cortejo por la Plaza de San Roque y Cabildo, calle Ancha y cercanías, También es visita obligada al cementerio, renuevo de flores, limpieza y ornamento de los nichos de los muertos, rezos y llanto, y alguna que otra alegría; ¡hay que bien te veo esposo mío! ¡mira que a gusto esta hay fulanito y menganito!,verdades como puño. En este día la gente se comporta como niños que acaba de comprender que el mundo no solo está lleno de fantasmas y maldiciones,  como nos han enseñado desde niños, que hay algo más, que es el amor, un amor que perdona los errores y que redime los pecados, y disfrutar del sol y de las finas arenas, y de la alegre Manzanilla y de las tapas de papas aliña,  y de este sin fin de guisos y aliños que nos ofrecen los restauradores, en sus finos establecimientos.

Ése es el motivo de lo que el humano busca en la vida. Sol y diversión para descansar de la dura lucha de la vida de las grandes ciudades.

En este día en Sanlúcar el amor rellena los espacios en blanco. El amor se manifiesta sin barreras, las calles y plazas abiertas de par en par, bien dispuestas las terrazas de los bares y restaurantes, preparados con los mejores vinos y manjares, para deleitar a los visitantes. Un vino que alegra el alma, que invitar a cantar y a bailar, a sonreír, justifica la vida con alegría.Y como dice una amiga mía: <<¡En esta ciudad me siento protegida, me llena de alegría!>> Me siento en contacto con la naturaleza, en contacto con los mismos cielos, con la gente que han sido puesto en mi camino, hombres y mujeres sencillos, naturales y hospitalarios.-

Isabel. Se siente más cerca del corazón cierta desazón, unos sentimientos que intentamos sofocar y olvidar, eso ocurre cuando estamos lejos de la patria. Queremos guardar cada pequeño recuerdo de nuestras raíces. En este día de Todos los Santos parece que estamos más cerca de nuestros seres queridos difuntos. Cada persona que pasa por la calle a las personas amadas.

Margarita: Si querida Isabel; los amamos aún después de la muerte. Dice mi esposo David, que si conoces a Sanlúcar de Barrameda ¡conoces el alma del mundo que está hecha de amor!. Una parte de ella está en nosotros, y es difícil perderse en ella. La energía del amor flota en el aire, aquí susurra el viento palabras de amor, la brisa fresca que viene del mar-río habla de amor, porque el amor tiene su propia voz y habla por si mismo, a través de los rayos del sol.

Mariquita L.: Verdad es que no hay aquí sábado ni domingo que no luzca el sol, es por eso, que es imposible que la energía del amor se pierda, es más poderosa que cualquier otra cosa y, se manifiesta de muchas maneras.

Isabel: La ciudad de Sanlúcar, reúne a las familias en grandes reuniones, con entusiasmo, con alegría y da tanta felicidad contemplar las agradables vistas.

Margarita: Es en la familia donde se encuentra gran parte de nuestra felicidad. La familia es esa otra parte nuestra, donde está la puerta ¡del paraíso! o “del infierno”. Es el amor incondicional, la elección que nos lleva al cielo.

Mariquita L.: Sólo entendemos la vida y el universo cuando encontramos a nuestra otra parte, nos complementamos con ella y entonces; ¡vivimos el cielo en la tierra!. Mucha gente no se permite amar, porque hay muchas cosas, mucho pasado atrapado entre el espacio y el tiempo, y muchos temen al futuro, por miedo a que se repita el pasado. ¿Verdad doña Margarita, que su marido dice que el tiempo no existe? y que el amor traspasa toda barrera, obstáculos y que no sabe de barreras ni de fronteras, ni nada que lo pueda detener, y aún ante el vomito salvaje de la maleza el amor pervive intacto, que no hay maldad que lo pueda secar.

Margarita. Mi amiga; si el amor está en el aire, en el agua, en la tierra, en la luz y en todas partes, y en cada acto que hacemos.

Mariquita L.: Sé que el amor surge de repente, pero no sé si estoy preparada para recibirlo. Siempre, en busca incesantemente del amor de alguien, del amor verdadero, no quiero ningún amor mediocre, no quiero escuchar la palabra”no” no quiero volver a casa derrotada, no quiero sentirme rechazada en cuerpo y alma.

Isabel: Una persona integra no se deja, no se deja asustar cuando busca lo que necesita “sin amor no se es nada”. El verdadero amor no limita; sino que amplía nuestros horizontes, con amor podemos ver claramente lo que está fuera y podemos ver con más amplitud y claridad aún los lugares más oscuros de nuestros corazones.

Margarita: Las personas se buscan y se encuentran, desde hace millones de años, y tú aprenderás esto por ti misma. El mundo se divide entre los hombres que aman sus raíces y sus semillas, y buscan incansables su mujer, para plantar y cuidar a su semilla y echar raíces, y los hombres mediocres que aman los callejones oscuros y los tugurios. El hombre integro sólo arraiga su corazón por algo que vale la pena.

Mariquita L.: Cuando amamos y somos correspondidos, creemos en el fondo de nuestra alma en algo, nos sentimos más fuertes en el mundo, y sentimos una seguridad que nace de la seguridad de que nada podrá vencer nuestra fe. Quien ama de manera incondicional no tiene miedo de perder nada, quien ama desde el corazón vence el mundo. el valor y el coraje son dones importantes para quien busca el lenguaje de Dios en el mundo. En este momento, sólo veo una ventana cubierta de una persiana, y una espesa cortina, que tapa a un ¡Ángel!. Regalo que me hizo Dios,un regalo que me llego en el mes de octubre 2.012. Y, no lo recibí, porque no tenía la capacidad de abrir mi propio corazón. Yo no era aún la persona adecuada para recibirlo. Cualquier cosa que el hombre puede llevarlo a la sabiduría suprema, siempre que trabaje con amor en su corazón.

Margarita: Dios es amor, generosidad y perdón; si creemos en esto nunca dejaremos que nuestra flaqueza nos destruya.

Isabel: El verdadero amor no consiste en intentar corregir a los demás, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que esperábamos.

Margarita: Las personas enamoradas acaban contagiando el ambiente en el que viven. La vida es cosa de disfrutar de los momentos. nadie puede poseer lo más bello que existe en la tierra: Una tarde con lluvia golpeando la ventana o la serenidad que un niño derrama alrededor, pero, podemos conocer y amar a través de estos momentos que Dios se muestra a los hombres en esos instantes compartidos con el ser amado. El amor es la llave que abre las puertas de la felicidad y la llave para la comprensión mutua. El amor es una fuerza que está en la tierra para darnos alegría, para acercarnos a Dios y a los demás, permite abrir de par en par el corazón. La esencia de la creación es una sola. Y esta esencia se llama amor. El amor es la fuerza que nos reúne otra vez, para condensar l experiencia esparcida en muchas vidas, en muchos lugares del mundo. Y en el amor no existen reglas. Podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón, tener una estrategia de comportamiento…Pero todo eso es una tontería.¡Quien decide es el corazón, y lo que el decide es lo que vale!.

Isabel: Ser sensata es como un principio de la felicidad. Mariquita, no se debe despreciar los regalos y honores que Dios te ofrece. Sería muy insensato por tu parte, cosa muy necia. Lo que as pedido es lo que deseabas y te ha llegado, lo menos que puedes hacer es agradecer este regalo divino.

Margarita: Las palabras pretenciosas de los orgullosos, después de grandes golpes, ya en la madurez les enseña a ser prudentes.

Mariquita L.: Lo que yo deseo y quiero, es que se cumpla mi destino, y según los deseos del Padre Eterno, que venga, que lo deseo con todo el alma y si digo mentira, que no vuelva a ver un nuevo día. –

Isabel: Eso llegará. Ahora hay dedicarse a lo presente: de todo se ocupará quienes tienen que hacerlo. Ya no le suplique más, todo llegará, que para los mortales no está prefijada la liberación del destino.

Mariquita Luna: ¡Ay, de esto no hay que culpar a nadie sino a mi! Fuí yo, pobre de mí, quien mató el amor, es la pura verdad ¡Ay, que ahora sin él no soy nada!. Como culpable de los infortunios pasados y presente me acuso. ¡Ayayay, me sacudo de horror! ¿Por qué no me han herido de frente con cortante espada’ ¡ay, misera de mí, implicada en un bello destino que por mis dudas lo he vuelto miserable. Mortalmente herida, ante vosotras me aflojó, ahora sus ojos en las tinieblas, lamentando su suerte encerrado entre cuatro paredes, y lo peor implorando adversidad para mí. ¿Cómo? ¿Cabe algo peor todavía? Soy una infortunada mujer, traicionada y conducida por quien creí la mano amiga, ciega y herida estaba, más no veía. ¡Ay mísera de mí, esta segunda parte veo igual de calamitosa! ¿Qué destino me aguarda aún? Tengo en mis brazos, tristes, a mis hijos¡Ay pobre madre, ay mis hijos, mi esposo, que no me ve, y está  a unos metros delante de mí detrás de un telar de nubes, encerrado y liado en una neblina oscura de finos hilos tejido por mil arañas rencorosas…………..Buen adivino eres, pero amante de la injusticia. Me impulsará a pronunciar lo que no debe salir de mis adentros. ¡Ay! se acabo,  alguna de ustedes me entiende acaso, ya no me lamento nunca más.Margarita, que sepas que tu marido es un adivino codicioso.-

Margarita: Mariquita tu lenguaje me horroriza. Puedo dar fe de su utilidad por experiencia propia, no se a que viene ese enfado. Así pues, amiga, reflexiona. equivocarse es común entre los hombres, pero cuando se yerra, no se es una pobre mujer indecisa por curarse y no quedarse inmóvil tras caer el mal: la obstinación es vasalla de la necedad. Así que sede ante el adivino, y no te cebes en un ausente. Todas les consultáis gratis, y todas disparáis contra su persona como arqueros al blanco, y no lo dejáis tranquilo ni con el arte adivinatorio, ya hace tiempo que le digo que la gente lo trata como un fardo, cuando lo necesitan lo consultan y luego a dios muy buenas.

Isabel: Es buen adivino tu marido; puedo dar fe por experiencia propia. Por cierto Margarita hasta ahora no me he apartado de tu opinión.

Margarita: Mariquita, querida amiga, tienes la necesidad imperiosa de culpar a los demás, estás buscando un chivo expiatorio, alguien que te quite responsabilidades, estas alimentado resentimiento, no se te ocurra vengarte, lo que ocurrió es lo que tenía que ocurrir, todos los obstáculos que os ha salido al paso a los dos, todas las barreras, impedimentos y todas las piedras que os ha salido al paso son “grandes luminarias” “grandes perlas de sabiduría” quizás el si estaba preparado espiritualmente, y tu aún no estaba a su altura, una prueba de ello es, te puedo preguntar; ¿él tiene trabajo? si es no, es que eso es para que el se pare y te espere, es la manera de el universo parar al otro para que te espere.

El secreto está en preocuparse de aquella parte de la situación o problema que podamos controlar. No te apuntes a ser héroe, sé más humilde y sensillita, y si una situación se desborda no trates de controlarla. Nada más eficaz y reconfortante ante la inquietud, la preocupación y el miedo que enfrentarse de forma directa contra lo que nos preocupa o atemoriza. ¡Haz aquello que temes! es la frase mágica. Amigas mias un gran secreto nuestro es este, que no salga de entre nosotras: Cuando conocí a mi marido, yo ya tenía unos años más que él, y tenía a mi único hijo Antonio di Piero, lo sabéis, ¿no?, pues, el, al principio, no se decidía, por qué quería tener sus propios hijos, y al verme ya tan madurita, no se fiaba, así se abrió un muro, ¡que digo muro! ¡un abismo! se abrió entre los dos, pero, Frida, que es muy inteligente me sugirió una corazonada que le había llegado en sueño, y acertó.

Mi marido, no podía tener hijos. Le sugiero, que se hiciera la correspondiente prueba en la capital, si de verdad era cierta la corazonada de Frida, y así salio David de duda, él no podía tener hijos, su misión era otra, su destino era cuidar de los demás, con su adivinación y su sanación, y lo que quiero decirte con esto, es que a todos nos salen obstáculos a nuestro paso, pero con amor todo se resuelve sabiamente.

Isabel: No tenía ni idea Margarita. ¿Entonces todos estos niños vuestros de donde salieron? – Margarita:Eso otro día. La simple inquietud y el miedo por algo puede ser la señal de aviso para pasar a la acción; es decir la preocupación controlada es positiva y de gran ayuda. Sin embargo la inquietud obsesiva, permanente y el pánico nos paralizan nos bloquean y nos impiden pasar a la acción. El valor contra la preocupación es la mejor arma para hacer aquello que se teme, pasar a la acción, a pesar del miedo es de valiente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s