Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 2º 2ª

Margarita: David; Jesús dio el mandamiento:<<Haced el bien a aquellos que os odian>>. Marido; esto quiere decir que si nosotros pensamos y actuamos exclusivamente de modo positivo y noble, sólo atraeremos lo bueno y constructivo, en la naturaleza y en todo lo que existe. Evelin escucha atentamente esto es para que lo apliques en todas las circunstancias de tu vida, escucha hija: Un obrar malo significa atraer a las fuerzas contrarias y destructivas. Si nuestros sentidos espirituales son puros, nos veremos liberados también de todos los pensamientos malos, es más, niña, éstos, no se acercarán más a nosotros.

David: Evelin. Sí que intentarán influenciarnos, pero nuestra irradiación es nuestro escudo que detiene lo que no es puro. Cuídate antes de salir de casa, siempre activa tu mercaba y aplica los números Sagrados de Agesta, sobre todo estos: El 615-44-613 y 128, lo mismo que a nosotros te dará buen resultado.

Margarita: Quien emite odio y envidia y refuerza con ello esas fuerzas negativas, será a su vez influido por ellas y tendrá que sufrir bajo las mismas también como alma. Querida Evelin; en el empeño de tu funciones debes ser muy honesta y siempre dar lo mejor de ti, trabajar con ganas, con ahínco y siempre poner tus cinco sentido y todo tu amor en hacer de cada trabajo una gran obra. Hija, ayuda a los compañeros y se humilde, muestras tu talento, pero, sin sobresalir por encima de los demás, respeta y serás respetada. Escucha atentamente a los mayores, y a todos, siempre habrá alguien por debajo de tí, y también por encima, respeta y sé humilde, pero, no permitas que nadie te acose o humille, nunca te dejes avasallar ni amedrentar, se libre de miedos.

David: Querida hija; recuerda: Quien toma la espada para vencer a su enemigo, tendrá que sufrir bajo ella en el ámbito de las almas y también morirá un día a espada. Cada mal pensamiento dirigido en contra de algún semejante es una espada desenvainada en contra de uno mismo. Si el otro también desenvaina su espada, tanto peor es esto para ambos. Ambos siguen construyendo el edificio de su destino cargado de sufrimientos, o crean uno nuevo. Querida niña; por ello deberíamos examinarnos a diario y <<poner las dos mejillas>> para orientar nuestro emisor al ámbito de emisión de la vida buena y positiva, a Dios, para vivir con Él, pues en Dios y con Dios es más fácil y seguro vivir ,se es más feliz.

Se nos ha indicado dar aclaraciones si sucede algo que esté en contra de la Leyes divinas; sin embargo, nunca deberíamos pagar con la misma moneda. Recuerda hija, el problema que enfrentó a tu madre con el tío Carlos; ella, tu madre, le ha dado aclaraciones y él, que es nuestro prójimo, Carlos, no las quiere aceptar, callaremos y eso hemos hecho, callar y ofrecer ambas mejilla. Ésta es una manera de entrega a Dios; pero, ya ves, que hemos roto todo tipo de relaciones con él y con su esposa Anita. Nos ha costado, pero no queda otra que alejarnos de los malos elementos, que con su avaricia y egoísmo nos estaba arrastrando a los abismos, a la misma ruina financiera, casi a la quiebra, fue ruinosa su colaboración.

Evelin: Padre, madre; es duro para mi no vera tío Carlos,¿debe haber forma de arreglar esto?, deseo tanto hablar con él, me gustaba sus charlas tan amenas e ilustrativas, yo le quiero, y me causa dolor no verlo en casa.

Margarita: ¿Qué quieres decir con eso?, que le ves fuera de casa. Desde la lucha con él, no se me apetece ni oír hablar de ese elemento.

Evelin:Dirás madre; desde la lucha con el yo inferior. Con tu yo inferior. Perdonar es olvidar madre, al menos, es lo que me habéis enseñado.

David: Hija, Evelin, comprendo tu enojo, y sé cómo te sientes, pero, a veces es mejor tomar distancias hay personas muy tóxicas, y, Anita, envenena Carlos, y él nos estaba envenenando a todos nosotros. En estos casos hay que cortar por lo sano. Hija,estaremos tanto tiempo en lucha con nuestro yo inferior en beneficio de nuestro ser más elevado hasta que hayamos alcanzado la maestría sobre nosotros mismos y nos hayamos acercado al origen de la fuente.Evelin, entonces la vida adquiere un transcurso equilibrado y continuo. Nos abastecemos del origen de la fuente. Entonces nos hemos elevado a ser hombres divinos.

Para poder vivir con Dios, deberíamos observarnos y controlarnos cada vez más, para que reconozcamos después de todo lo que es contrario a la Ley divina y que tal vez está adherido a nosotros desde hace bastante tiempo. A menudo descubrimos sorprendidos que los motivos de nuestra forma acostumbrada de actuar, que hasta el presente considerábamos con orgullo como una especial fortaleza de carácter, es en el fondo una debilidad y surge de una fuente impura, contraria a la Ley divina, es decir, negativa. Hija, Evelin; tenemos que poner nuestra voluntad bajo la voluntad de Dios, para acercarnos a lo divino. La voluntad divina es la voluntad de nuestro yo superior, la conciencia originaria que Dios nos ha dado.

la voluntad de dios no es por tanto ningún poder que sólo actúa desde fuera, como lo hacen los poderes del mundo. Ella está en nosotros, pero a menudo aún contenida y tapada por nuestras aspiraciones y deseos humanos Tan pronto como establecemos la unión con el eterno Ser, del cual procedemos, irradia la fuerza de la voluntad divina en nosotros. Por eso debemos examinar nuestra voluntad. Cada pensamiento y deseo obstinado, arrebatado, apremiante e impaciente, viene de nuestra voluntad personal. La voluntad divina está por encima de todas las cosas humanas, ella sopesa y actúa sabiamente. Quien como Jesús de Nazaret ha reconocido su unidad con lo divino y en virtud de este reconocimiento hace que su voluntad obre en armonía y consonancia con la voluntad divina, aprende la verdadera sabiduría y se convierte en un hombre de acción. la voluntad de Dios procede del amor omniabarcante. Es el elemento propulsor, la esencia dinámica de Dios que promueve el cumplimiento de todas Sus Leyes eternas. la voluntad divina, como todas las entidades y cualidades de Dios, no conoce ninguna frontera, lo abarca y lo traspasa todo.

Todo está al servicio del ser humano si a éste le es posible aplicar la voluntad divina. Si la voluntad humana se se transforma en voluntad divina y la persona consigue estar en armonía y consonancia con las fuerzas divinas, comenzara entonces a volverse divina. Todas las fuerzas del universo descansan en nuestro interior, sólo esperan a ser despertadas de nuevo en nosotros. Dios está tanto en nosotros como fuera de nosotros. Él crea, obra y rige por toda la eternidad. Si reconocemos en todo la actuación de Dios, la voluntad de Dios, encontraremos el camino a la consciencia sagrada, a la armonía con El Espíritu universal, con Dios.

Cuanto más reconozcamos a Dios como el Espíritu infinito de la vida, que obra y se manifiesta en todo y a través de todo, ahora y en todos los tiempos, y cuanto más claramente reconozcamos y aceptemos nuestra unidad con Su vida, tanto más tomaremos parte de Su vida. Entonces desarrollaremos en y en torno a nosotros sus entidades y cualidades. Evelin, ¿has tomado nota? ,pues nada de esto olvides en el empeño de tu funciones, estés, donde estés.

Evelin: ¡Padres!, me viene muy bien esta lección, pues, tengo que preparar un texto de bienvenida, ahora mismo, pues viene a Sanlúcar, en unos días a dar una conferencia el juez de Granada, y me he de dar prisa en escribir el texto.

Margarita: ¿Quien dice que viene Evelin?, ese juez, al que no le gustan las cárceles, y que sus sentencias están dando, tan buenos resultado. Este es un juez ejemplar, avisame que quiero asistir al evento, estoy escribiendo un manifiesto, me está quedando inmenso, como inmenso es este problema de nuestra sociedad.

Evelin: ¡Mamá!, no será un manifiesto contra el aborto y contra la pena de muerte. Sabes que te enfrentaras con un amplio sector de la sociedad, renuncia ahora mismo, esto, que pretendes es algo descabellado, sin pie ni cabeza, no ves que la gente no está cuerda: Los que defiende la pena de muerte a los reos también defienden el no, al aborto. Y los defiende el si al aborto, defienden el si a la vida y es un no rotundo a la pena capital. ¡Mamá! ni toques una tecla más, no ves que la gente no anda nada bien, en este principio de siglo ocurre como siempre, y ahora, llega muy fresco los ¡Locos años veinte!, y, todos seremos felices por un tiempo, y luego,¿qué?, que será de la humanidad, tenemos que despertar en Dios como dice papá.

David: Ven a mis brazos, hija, cuanta razón tienes, no sufras, hoy, tenemos la suerte de tener buenas comunicaciones y hay gente despierta espiritualmente al mando de muchos gobiernos, gente con grandes dones y talentos, buena gente que aman a la vida y a su familia, no temas, nada ocurrirá. Hay gente al frente con suficiente sabiduría y amor al hombre y a Dios padre Eterno Creador de cielos y Tierras. Hija, el Mundo camina hacia el despertar en Dios, y la humanidad hacia la unidad del amor verdadero¡Porque todo es uno y uno es todo!. Quien ha sometido su voluntad a la voluntad divina, se da cuenta de que el entendimiento humano sólo puede ser una herramienta de la voluntad de Dios, que Él utiliza como medio para expresarse en el mundo material. el entendimiento es nuestra vida de pensamientos. Nuestra vida de pensamientos necesita una continua iluminación desde el interior, esto significa que nuestra conciencia debe ampliarse de tal modo que abarque nuestra vida de sentimientos y de pensamientos y nos permita si nuestros pensamientos corresponden a la Ley divina o se encuentra aún en la Ley causal………

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s