Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo3º 2 Pª

David: Mi niña; no contengas lo que llevas dentro, ni lo malo ni lo bueno, ni lo doloroso ni lo tierno, y, si no esperas nada a cambio, te sentirás libre y fuerte de nuevo. De esta manera  lograrás destapar tus emociones y equilibrar con armonía tu alma. La montaña más alta puede escalarse, el mar más profundo surcar se y el desierto más largo cruzarse. Querida Evelin; si empiezas el día de hoy, cada vez estarás más cerca de conseguir tu meta. Querida, hoy sábado es un buen día para reflexionar y mirar en nuestro interior para conectar con Dios, con nuestro ser eterno. Cuando el sol del mediodía haya pasado sobre tu frente, y justo en ese momento fija tus más elevadas metas en el centro de tu frente, visualiza y crea. Imaginar el futuro es tanto como crearlo un poco. Mientras mejor y más firme lo imagines, más cerca estarás de lograr lo que ahora te parece imposible. Vete a un lugar silencioso, apartado  fresco y que se sienta cálido a la vez. Centra tu pensamiento justo en medio de la frente, y proyecta lo que llevas dentro con toda la fuerza de tus deseos.

Querida, Evelin; mira el mundo y el futuro con ojos limpios y positivos, y vendrá a ti la suerte con la mejor fortuna del mundo. Hija, te mereces todo lo mejor del universo, no lo dudes ni un segundo. Puedes escribir justo ahora que es media  mañana, en un papel tu deseo y quémalo en la flama de una vela de color, verde claro. Llama mentalmente a tu Ángel de la Guarda, y pídele que lleve la esencia de tu deseo a las instancias más altas. Evelin; todo lo de arriba, es abajo, todo tiene su reflejo en el espacio. Si apelas al amor de Dios, Cristo te corresponderá con alegría para tu alma. querida, la magia, bien entendida, no es la solución fácil inesperada, sino la creación de los mundos y el dominio de la realidad. Si dominas lo que hay alrededor, nadie ni nada te dominará.

Lutgardo: Cierto querida Evelin; la Diosa de la Fortuna es bromista y caprichosa, pero también tiene alma y acude a quien la llama.Te voy a enseñar un ritual, pero no se lo cuentes a nadie, es algo muy antiguo y muy poderoso: Enciende una vela dorada y graba con un punzón de madera, el número o los números que quieres que salgan premiados este día o esta semana. Enciéncele la vela dorada y ella escuchará tus plegarias.  Evelin, abre las puertas de la intuición y la sensibilidad, de la ilusión y de la magia, y así podrás mirar dentro de los corazones y de las almas. Y, tu David; mientras más tiempo dediques a curar las heridas de los demás, menos tiempos tendrás para herirte a ti mismo. Tu, pides para los demás, y te das todo entero a tus “amigas”, pero hombre, no ves que te olvidas de quien más te necesita. De quien más te ama, y le duele, despierta amigo, o será tarde.

David: ¿Qué quieres decir con eso? Fuí al hospital, al asilo, me llegue a la iglesia, hice todo cuanto pude, no puedo hacer más. Siempre estoy curando a los demás, los males, las debilidades, los temores y aconsejo que se alejen de los vicios.

Lutgardo: No, si no es eso. Ese tiempo está bien empleado, y de esta forma, curando a los demás, alejarás de ti mismo, tus males las debilidades, tus temores y tus vicios. Que crees, que no vemos, ya ví la maleta roja de una de tus amigas. Y además, te crees con todos los derechos, y tú hablas de moral.

David: Nunca está de más recordar que no podemos ni debemos inmiscuirnos en la voluntad de los demás.Ni en los asuntos privados, ni mucho menos de alcoba. Que no podemos hacer que nos quiera quien no nos ha querido nunca.Que no podemos desviarnos de nuestro sendero o destino principal por más vueltas que demos. Todo lo que sale a la luz se renueva, y todo lo que se quema en el fuego se depura. Lutgardo, que si podemos transformar nuestra realidad, pero que no podemos evitar lo inevitable. Hombre; que no debemos confundir el bien y lo bueno con aquello que nos beneficia o nos interesa. recuerda Lutgardo, que no debemos tener pensamientos negativos ni debemos juzgar a nadie,y, sobre todo, no debemos abrirle las puertas al miedo ni a la maldad, ni pensar en ningún momento que alguien nos está haciendo daño o nos quiere mal. Ves cosas donde no las hay. Tu mismo, te tienes que sanar, hay meditaciones guiadas, mantras, mil cosas, de la misma manera que aconsejas a los demás, sé que te ayudarán a superar la pérdida, y el dolor, que te aflige desde la muerte de tu compañero. No vale de nada recordar constantemente el sufrimiento, ni la pena.

<<Margarita ha estado escuchando toda la conversación de ambos hombres, desde el umbral de la puerta, y está consternada, por las palabras de ambos hombres, y entra a la sala, donde los dos fuman sentados junto a la ventana que da al jardín trasero de la casa. La villa doña Margarita>>.

Margarita: Lutgardo amigo mío:No sólo han sido solo sus libros, sino también sus palabras, los que me han impulsado a escribir esta pequeña y humilde obra con toda la fuerza y el pensamiento positivo de que soy capaz. Es como si, a mí misma y dentro de mí, se me hubiera encendido una luz interna, tan agradable como intensa, que me da una energía positiva en todo momento.

Lutgardo: Amiga mía; espero que esta hermosa sensación de fortaleza interna se extienda como el fuego hacia todos los que lean tu libro Margarita.

David: Una vela enciende otra vela; una flama enciende otra flama. Y aunque sólo fuera una vela más encendida, me daría completamente por satisfecho.Me siento orgulloso esposa querida, sigue, que estas llegando a tu meta.

Margarita: Esposo mío. Encender una chispa de luz en la mente colectiva como dice Jung, no puede salvar de un gran batacazo. No puede liberar a la humanidad de caer en el abismo de la esclavitud. Como, que hay gente trabajando en la sombra, para llevarnos a un redil, como, a inocentes cordero. Nos venden, o nos quieren vender la igualdad plena y con un gobierno centralizado. Mal nacidos. Como si eso fuera posible.

lutgardo: Tu libro será querida amiga, como encender una vela en la oscuridad. Encender una vela, además de todo lo que implica, también es una forma de agradecer al Dios de los cielos, a los seres de la Luz, que nos hayan dado el fuego divino que alimenta nuestras vidas.

Margarita: Escribir este libro, sólo es un acto simbólico, pero lo he hecho desde mi corazón, con toda mi fuerza interior, con verdaderos deseos de mejorar y crecer, yo misma, y para que se convierta en toda una proyección de nuestra conciencia colectiva. Deseo con todo mi corazón que despierten todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Y que se den cuenta de que Dios es amor y libertad. Lo otro, lo que separa y oculta viene solamente de la oscuridad. De las fuerzas diabólicas que tienen el poder y la facultad de colocarse dentro de nuestros órganos internos y desde hay nos dirigen. Ellos, nos hablan en la mente, y los que gobiernan a mucha gente de forma errónea.Pero ya se que vamos a despertar: ¡Los libros e Internet! acabará con las fuerzas oscuras, que nos han gobernado.

David: Desde luego Margarita. Es sólo un acto simbólico, pero si lo hacemos con fuerza interior, con verdaderos deseos de mejorar y crecer, se convierte en toda una proyección de nuestra conciencia colectiva. La luz de la flama de la vela, por humilde que sea, es una luz que recorre el universo entero rasgando todos los velos de la oscuridad que le tapa a la humanidad toda la gran verdad.

Lutgardo: Así es amigo mío: La flama de la vela se mueve, crece, mengua, quema malas influencias, abre las puertas a lo positivo da energía vital, enciende el ánimo, pone en marcha los deseos. La flama de la vela nos habla, y a menudo rebela nuestro estado de ánimo, pero también nos recuerda que todo final da lugar a un nuevo principio, y, cuando la flama es demasiado débil y se apaga fácilmente, nos indica que está llegando hasta el fondo para comenzar de nuevo. Margarita, amiga querida. Enciende una vela, y si la vela se apaga, enciéndela de nuevo y deja que su fuego se eleve a tu mente e ilumine tus pensamientos y que su humo llegue muy lejos. Te sientas junto a la chimenea; contempla cómo se mueve la llama del abuelo fuego, la flama, mira la, medita sobre sus reflejos y verás que te llevará muy lejos;  proyecta tu mente en esa luz y haz que se conviertan en realidad todos y cada uno de tus deseos. Mira el fuego, mira cómo arde la madera, mira sus reflejos y veras a los viejos dando te sus consejos, y cada consejo, será más valioso que mil pensamientos bueno.Pide sólo cosas positivas, que te ayuden a crecer y a mejorar, a hacer más cosas y a trabajar por el bien tuyo y el de los demás, porque mientras amor desinteresado y altruista des, más amor y soluciones a tus problemas recibirás.Recuerda amiga, los consejos sabios de Oriente:<<¡ Más vale encender una vela que que gritar en la oscuridad!>>. Todo lo que sale a la luz se renueva, y todo lo que se quema en el fuego se depura.

David: Muy cierto amigo Lutgardo. Me viene ala mente, algo de lo que habla mucha gente, los Ángeles. Cuando hablamos de Ángeles o cuando oímos hablar de ellos, lo que nos viene a la mente es un ser con grandes alas y de mucha hermosura, los cuales están solo para hacer el bien, tal vez para muchas personas los Ángeles tienen una silueta diferente, pero ésta siempre suele estar relacionada con algo que nos permite tener ese contacto con Dios, o con esa dimensión que generalmente no comprendemos. Algunos suponen que cuando una persona buena, o un niño muere, su alma deja su cuerpo y ésta se eleva a las alturas, transformándose en un Ángel, el cual nos ayudará en la vida a nosotros los vivos.

Lutgardo: Amigo querido; sin embargo, la forma de ver a estos seres es variada, así como variadas son las religiones que existen; los escépticos catalogan a estos seres como creaciones de la literatura o fabricadas por las mismas religiones para tener esperanza de que existe algo superior.

David: Desde luego que hay todo tipo de pensamientos sobre este tema. También hay quienes aseguran que los Ángeles no son seres bondadosos y que no están para servir de conexión con Dios, sino que son extraterrestres que vienen a la Tierra con un determinado fin.Y muchos son los que piensan que se burlan de nosotros y hay quienes dicen que se alimentan del prana de nuestro sufrimiento y alegría, vamos de nuestras energías, tanto de las positivas como de las negativas.

Lutgardo: David; de lo único que podemos estar seguros, es que los Ángeles existen en un plano superior y tienen una manera de vida diferente a la nuestra; por esto cualquier comentario que se haga respecto a ellos, no dejará de ser una especulación basada en nuestras creencias religiosas. Es difícil que el ser humano sienta la presencia de un Ángel en su vida o incluso en sus sueños, donde en ocasiones se presentan para ayudarnos con nuestros problemas, y esto solo se debe a la educación pragmática y racional que el hombre moderno tiene, ya que ésta cierra la vía de percepción por la cual el Ángel se pone en contacto con nosotros.

Margarita: Sabemos que los niños ven Ángeles con mayor frecuencia que un adulto, esto no significa que sea porque son más crédulos; más bien, es que no han tenido una educación con ideas que el ser humano busca conforme va creciendo.

David: Los Ángeles forman parte de una corriente evolutiva diferente a la nuestras. Ellos, se dice…………….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s