Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 22º 2ª P.

En otra ocasión, el que enfermo fue David el maestro. Mariquita Luna se enteró y fue a visitarlo. Cuando estuvo frente al enfermo, Mariquita Luna le dijo: <<¿Deseas que te ponga las manos?, para que se te pase el dolor de lumbago, ¿quieres maestro ayuda de Dios?.- David le respondió: <<No deseo que me toques con tus manos, no te creo, no me gusta las energías del reiki, ni el pago que sobreviene de ello; he estudiado, y dicen varios expertos que no es bueno>>.- Mariquita Luna tras escucharlo, le dijo:<<¡Dame la mano!>>, maestro.-David le dio la mano.-Mariquita Luna asió su mano, lo ayudó a incorporarse, y David sanó al instante. (Luego de narrar este suceso aquí se preguntaran por qué lo hago, la gente no sólo se cura sino que no vuelven a enfermar. Se responde: un preso no se puede liberar así mismo. Pero, con ayuda de la buena intención de otro, las energías estancadas comienza a fluir y a regenerarse los tejidos de inmediato. Y, esto lo explica el Maestro Jesús de Nazaret: Iréis por el Mundo y esto que yo hago, también lo haréis vosotros y multiplicado, todos vosotros sois dioses. Si le dices con fe a la montaña, ve al mar, la montaña irá. ¡Certeza!; somos lo que creemos que somos, y ocurre lo que creemos que ocurrirá, somos seres dotados todos de un poder descomunal, somos imagen y semejanza del Creador).

Maestro, esto no es reiki, es la luz de Dios, la luz del universo, que es captada y llevada hasta tus células, hombre de poca fe. Si fuera otra más joven y más guapa, no te hubieras resistido ni un instante,¡hombres!. Escucha, maestro, mira, los sabios que conocen las propiedades de cada letra hebrea, y las proporciones de las combinaciones que cada una presenta en su interior, tienen la posibilidad de realizar grandes actos a través de las mismas. En el Talmud (Berajot 5b) se cuenta que Rabí Jía bar Aba enfermó. Rabí Iojanán se enteró y  fue a visitarlo. Cuando estuvo frente al enfermo, Rabí Iojanán le dijo: <<¿Deseas los flagelos (para hacerte acreedor de un buen pago por parte de El Eterno al soportarlos)?>>.-Rabí Jía bar Aba le respondió:<>.-Rabí Iojanán, tras escucharlo, le dijo:<<¡Dame la mano!>>. En arameo-que era la lengua hablada por ellos en esa época- se dice: Ab li iedaj.-Rabí Jía bar Aba le dio la mano-Hab leih iadeh-. Rabí Iojanán asió su mano, lo ayudó a reincorporarse, y Rabí Jía bar Aba sanó.)- Lo ve maestro, como casi todas las religiones vienen a decir lo mismo, sino con diferentes palabras y maestros. Podemos sanarnos a través de la palabra y de las energías; y cualquiera puede hacerlo, sólo se necesita fe y auto confianza y fe absoluta en  el Creador Dios Padre Eterno Creador de todo lo visible e invisible y de todo el universo. Del cosmos entero y total.

Maestro, estos individuos fieles a el Creador, que no son orgullosos y hacen Su   voluntad, tienen asignada una retribución acorde. Como premio al gran esfuerzo que estas personas fieles al Creador Eterno hacen, estarán<<extendidos y erectos>>. Este merecimiento se acredita después que tú has hecho el bien a otros dándoles generosamente lo tuyo. Entonces el Creador, El Padre Eterno te retribuye de la misma manera, bien por bien.<<O mal por mal>>. Lo descrito no es lo único que se recibe por haber cumplido con los mandatos anunciado en las seis primeras letras del alfabeto. También El eterno otorga a esa persona heredad, yerushá. esto está indicado en la letra inicial de yerushá, que es Iod. Además de lo citado, El Eterno dará a esta persona fiel<>,y creo esto a pies juntillas por que lo he comprobado por mi misma, al ver mis vidas anteriores, una gloria te lleva a otra más grande, toda obra buena veo que se amplifica en cada vida, y mi vida de ahora es a consecuencia de está anterior que fui una rica, una millonaria aria, una mujer alemana de la alta aristocracia alemana. Me veo, en una vida muy congratula, muy rica feliz y despreocupada. Y más tarde avanza las visiones y me llevan a la Segunda Guerra Mundial:<

David: Veo, que has estudiado mucho, y vas acaparando mucho conocimiento; pero, ándate con cuidado, la gente, al oírte dirán que estás loca, María, ¡ojo!.

Mariquita Luna: Ya, maestro. Mira, escucha:<<Me veo navegando en un barco, un buque o un trasatlántico, una nave muy grande, y es la época de la Segunda guerra Mundial, navegamos no se hacia donde, pero, sé que estamos en alta mar, no recuerdo mi nombre, pero veo con perfección mis bonitos vestidos de encajes, mi equipaje es maravilloso, mi cara alegre y feliz siempre con una sonrisa amplia, mis ojos, que son iguales a los de ahora, maestro que soy yo en mis mejores momentos, como cuando estaba rebosante de salud, de belleza y de alegría a mis dieciocho años, muy guapa, fina y elegante, con unos modales refinados y exquisitos. Veo, que todos me atienden y escuchan atentamente,”me miman y cuidan”, en extremo todos, todas las personas que veo en las imágenes de las visiones, y todo lo veo ahora, como un recuerdo que vivi ayer mismo, así es, y con la claridad de los actos de la vida cotidiana.-

Veo, que el barco va mucha gente, hay muchas camillas, por todas las instalaciones, en la cubierta, en las salas de baile, y en las bodegas, todo cargado de gente enferma y herida, a medida que los días avanzan se va viendo que la gente y las camillas van desapareciendo, es algo que veo que me entristece, los sentimientos de pena y tristeza están latentes, lo mismo que la alegría. Sé que me quieren apartar de las bodegas y de la cubierta del barco, beso y saludo a un hombre que parece el comandante del barco, me abraza, como si fuera algo, como un novio o quizás marido.Es un hombre, atlético, muy joven. Veo la cabina de mando, entro y salgo y los militares me prestan atención, me saludan, y besa la mano, se inclinan ante mi, siempre sonriente paseo por el barco, me acerco a la gente, me inclino y hablo con un hombre que lleva vendas en la cabeza, un par de enfermeras, con cara muy severa me invita a que salga de un pasillo donde hay muchas camillas, gente sentada en el suelo, en unos bancos sobre la pared hay mujeres con niños, a pesar, de ser una panorámica de guerra, la gente va bien vestida. A cada paseo, que doy voy viendo menos gente, y poco a poco se va viendo todas las salas vacías, la cubierta; una mujer, se acerca y amablemente me toma del brazo y me lleva a la cabina de mando donde el comandante mira con unos prismático, me saludan, todos los presentes parecen estar alegres; se adelanta el comandante me pone las manos sobre los hombros y me indica que mire al horizonte dándome los prismáticos. Siento que me alegro. –

-No se si desembarco o no. Posteriormente vi, como había subido al barco, no se ve nombre ni carteles veo una pasarela, recuerdo, que mientras subo, estoy resuelta y feliz. El muelle, y alrededores está lleno de coches antiguos, militares nazis, y muchas enfermeras, soldados y sobre todo muchas camillas con gente vendada, heridos de guerra. La primera  vez que vi a esta mujer, se mostraba feliz,pero, curiosamente ella me advertía de que el arquetipo de mi guerrero se escapaba de su tumba. Esto maestro, es algo que me hace dar muchas vueltas a la cabeza. Veo a un hombre con un peto con un escudo grabado como si fuera oro, con barba larga, largo bigote, una cabellera muy larga de color rojizo, un hombre fuerte, muy fuerte, muy impetuoso, lleva una gran espada en la mano, y lo vi poniendo un pie para salirse de la tumba, en ese momento está chica alemana, me llama por mi nombre dice: María cuidado; grita, llevando se las manos a la boca, vuelve su cara tapando se los ojos, como muy asustada, y con la mano me indica el lugar de donde esta intentando salir(..), en ese momento, la miro, y lo miro, y con mucha fuerza levanto mi mano como la que tiene una varita mágica en la punta del dedo; le lanzo tal rayo de fuerza que logro que entre en su cripta, y luego con toda mi fuerza desde mi dedo lo fulminó, hasta que no queda ni una chispa de él. Maestro, lo que viene después te va a sorprender: Me quede sin valor, el miedo se apodero de mi. El temor, el miedo, la desvalorización la baja autoestima, la desesperanza y un estado de desgana se apodero de mí por más de un año, yo, lo achacaba entre otras cosas a la envidia..(..) trabajos…(..), el caso, que un día ya estaba harta, desesperada de estar en esa situación.-

-Me vino como una luz, a la mente como una chispa divina, un flat que me hizo pensar y meditar. Leyendo un libro, comprendí, que yo había renunciado al arquetipo del guerrero, y con ello había renunciado “al valor”, a la fuerza la tenacidad, a todo, lo que es la voluntad y las ganas de vivir. Me arme de valor, e hice un ritual, llamando al guerrero en mi, y le pedí que fuera comprensivo y sereno, calmado, y le rogué a San Miguel, y a Dios, que me devolviera mi valor. Maestro, son cosas increíbles pero ciertas. Pasan cosas, a veces es para que despertemos. El otro día, una amiga que se acaba de operar, me invito a que la acompañara al cine, en un principio me resistí, por qué a mi no me gustan las películas de sexo, ni de desnudos, la verdad, es que me siento incomoda viendo a otros en sus cosas íntimas, cosa, que no critico en los demás, hay libre albedrío y cada cual allá con su vida. La acompañe a regañadientes, A ver<<La cincuenta sombras más oscura de Grey>>,pero, mira que me alegro de haber ido, porque un poco del argumento de la película lleva un gran mensaje:<<¡Que el verdadero placer sexual está en el verdadero amor!>>,y, todos podemos esperar a estar enamorados; y si tienes la suficiente paciencia; Dios te concede conocer y unirte a tú alma gemela. Y, entonces, conocerán el mayor gozo de la humanidad:<<¡El éxtasis sexual, y la felicidad suprema!>>.Y, eso sólo se puede conseguir con el alma hermana, así, que hay que esperar con paciencia, y sobre todo hacer obras buenas tratar a los semejantes como queremos que nos traten a nosotros.Que el sadismo, y todas esas aberraciones son algo que esclaviza al humano.

-Maestro, algo se está cocinando muy lentamente, hay gente que se están uniendo con su gemelo, y, mira que casualidad, todos son gente buena. Hablando, con mis conocidas, y algunas amigas, hemos llegado a la conclusión, de que Dios esta uniendo a cierta gente para un plan concreto, ya son muchos los que se están encontrando, y algunas parejas ya viven juntos. La voz del corazón no se equivoca; algunos hombres dicen: a los niños de mi pareja los quiero más que a los míos propios. Ayer vino a visitarme una mujer, que me dijo eso mismo; ella dijo: Yo, no sé el por qué pero a los niños de….los quiero como si fueran mis hijos. Maestro, he leído en los libros del Zohar, que eso ocurre, porque son almas afines, y son sus hijos de vidas anteriores. Esto ocurre por algo maestro, vamos hacia la unidad, vamos a salir de la dualidad. Como Dios promete en las palabras de Isaías:Lee la palabra Sagrada<>. Creo que estamos en tiempos de este cambio.

David: María, es cierto que están ocurriendo cosas que hace pensar, que esta Nueva Era, por fin nos va abrir la mente, nos estamos cambiando el chic, y que cada vez vamos ampliando y abriendo la mente, la gente va apareciendo y copando cargos relevantes, y esto todo obedece a un plan divino, ahora, María, que también se pueden volver a torcer los caminos para mucha gente. Recuerdo viejas leyendas contadas en las noches de invierno por mis abuelos: Se dice, que han desaparecidos pueblos enteros, se han perdido de la noche a la mañana. Y, cosas raras han ocurrido siempre, otra cosa es que las personas se las callan para que no les tomen por locos. Ayer, sin ir más lejos vino una mujer a la consulta, y, lo que me estas contando es su problema, está casada, y está hecha un lío, porque desde que ha conocido a su gemelo, está la pobre mujer que se sube por las paredes. Es algo, que estoy viendo constantemente, desde el año 2.012, ya sé, que a ti y a otros les ocurre lo mismo, que no para de llegar gente angustiada. Los miedos a lastimar a su actual pareja los paraliza; pero es que no se dan cuenta de que ni viven ellos ni dejan vivir. Ninguna de las partes debe oponerse a una separación, porque si uno lo ha encontrado el otro o la otra si tiene suficientes méritos también se unirá a su mitad, a su gemelo. Poner resistencia, a veces nos hace perder algo muy bueno para todos los implicados. En estos casos, es mejor dejar hacer al universo. Apartarse cortesménte del camino del otro, y ser paciente, y esperar, que lo bueno llega siempre. Hay corazones separados que sufren, por orgullo, vanidad y cosas así, cosas que son fácil de resolver con un poco de voluntad. –

-En estos casos actuar de forma natural y no premeditada proporcionará un enorme éxito. El infortunio recaerá sobre la gente que cultiva dudas, planes o efectos preconcebidos. El karma sexual aquí tiene mucha importancia, por eso hay que tener una vida sexual ordenada. Hay que dejar hacer al universo, un progreso espontáneo  se dará, una actitud preocupada negativa no les beneficiará para nada. Aquí lo que vale es una mente sincera , la comunicación inocente, la verdad es lo adecuado. Y, que sepas María, que en cuanto a edad hay un descontrol, hombres jóvenes con mujeres maduras viceversa, una locura, pero el caso es que funciona están super felices cuando se unen.

Mariquita Luna: Maestro, tiene razón es esto último de la disparidad de la edad. Recuerdo que hace cosa de quince años, llegaron a mi casa dos amigas, muy amigas ellas dos, con una unión de esas de hermanas. Salían juntas, y se hacían sus confidencias en esos momentos unidas como uña y carne. El caso es que vinieron con la intención de que les abriera los caminos en tema de amor las dos y la más joven también de trabajo.la primera fue Ana,,,y nada más tirar las cartas sobre el tapete, le digo, tu ya conoces a tu alma gemela, y ya has hecho el amor con él, tu estas más contenta que unas pascuas, pero, ten cuidado, que cuando tu suegra se entere te trabajara con,,,, te va a fastidiar mucho andate con cuidado, y trabajo, te llega, pero de manera intermitente. Quedó tocada y pensativa, y algo alegre por lo del trabajo que era inminente y rápido. Al mirar, a la otra, le digo:<

 

Responder

