Me marcho..

Semilla Origen

Me marcho…

Flor de otra natura

te dejo..sembrada de despertares,

mujer que me trajo la lluvia

regalo de una nube,

luna y jirón de  viento

que cabalgas entre mi  fuego

Amapola vestida de nardo,

tierra que ansío,

hogar donde quisiera

entregar mi ceniza,

mujer salvaje.. India y madre,

ojos donde descansa el Valle,

tan sólo un abrazo me queda

por dejarte..

y al tiempo que lo recuerdo

ayer… ya se me hizo carne..

no temas ya noche alguna,

ni pienses en tempestades,

el  canto que te hizo eterna

es amor inagotable,

la  voz que me dió silencio

será ahora tu llave,

amor que te siento dentro

es libre,  por  entregarse..

y  tan solo por eso..

se quedará a tu lado despierto,

eternidades…

tan  solo por eso…..que es  todo,

de origen tu lo sembrastes..

sí… tan  solo por eso,

india que canta a la luna

Secretos que recordastes

que será….que será….

Ver la entrada original 17 palabras más

Responder

