Cunetas de la vergüenza – Julie Sopetrán.

Un comentario en “Cunetas de la vergüenza – Julie Sopetrán.

  1. Hola Mariquitaluna, siento que exista un error en ponerme a mi como autora de este poema que no es mío. Es del periodista Benjamín Recacha. Y Andrés me ha puesto a mi como autora del mismo. Te mando el link donde lo publicó en su blog Benjamín. Espero que Andrés rectifique el error.
    https://benjaminrecacha.com/2013/04/21/cunetas-de-la-verguenza/
    De todas formas sería bueno que tú también se lo indicaras, no quiero hacer mío algo que no lo es ni mucho menos un poema. Gracias.

    Me gusta

Responder

