Muchas vidas y muchos sueños

Párrafo 8º

J. Luisa, eres una joven muy impaciente, todo lo sabrás a su tiempo ten un poco de paciencia. Hay muchas cosas que aunque la sepamos no te las podemos revelar. Lo cierto es que debes mirar lo que se ve y lo que no se ve. Porque lo que veas no siempre  lo que ves es lo que existe, creeme, estamos aquí solo para que te vuelva a crecer tus alas, si tus alas, tu eres una de nosotras, no nos defraudes.Todos los esfuerzos que hagas se verán ampliamente recompensados, y así se equilibrará la balanza.

Aprende a dar, pero también a recibir. Ahora comienza un periodo de pruebas, con amor, podrás superar todo tipo de exámenes y pruebas. En esta vida tanto los que juzgan como los que te ponen las pruebas, al final, reconocerán tus méritos y tu calidad humana, tienes un corazón bueno y puro, repito, niña, no nos defraudes.

J. Luisa, continua una batería de preguntas; ¿Hay un infierno? ¿Cómo es? ¿ Hay vida eterna? ¿Quien es Dios y como es? ¿ Cómo se puede ir al cielo? ¿ Quien entra en el reino de los cielos?. Muy fácil niña:Hay Leyes, muchas son, pero tu lección de vida contiene solo tres, son solo tres pruebas las que tienes que superar para recuperar tus alas.

Es bueno que reconozcas tus errores, pero aún es mejor que despiertes y reconozcas todos los dones y toda la divinidad que hay en tu alma, y que asumas tu responsabilidad espiritual. Llegará el día que descubrirás que dentro de tí hay un hada o ¿es que aún no te lo ha dicho tu madre? eres un ángel, y que ese hada o ángel es tu propio ser, tu alma que tendrá que trabajar día a día para recuperar tus alas, si mi niña, es bueno que lo sepas y reconozcas quién eres en verdad ¡un ángel de Dios en la tierra! solo eso, y tienes que aprender a amar incondicionalmente, esa es tu verdadera prueba aquí en la tierra. Te cortaron las alas por tu vanidad, tu presunción y tu falta de amor.

J. Luisa, la vida puede pasar a tu lado de puntillas, sin hacer ningún ruido, así que despierta a la existencia antes de que se te acabe el tiempo destinado a tus pruebas.

la vida, aquí en la tierra es algo fabuloso, una maravilla, maravillate en cada instante, podrá disfrutar del sol acariciando tu piel, del agua refrescando tu cuerpo, del sabor de unos besos de amor, y del calor de las caricias de un hombre enamorado. Déjate llevar por tus sensaciones y tus sentimientos, y disfruta intensamente sin temor.

Actúa siempre con rectitud y con bondad, descubrirás que quien se queja de lo mismo siempre vive aferrado o aferrada a sus quejas, y que quizá no sabría vivir sin ella. Alejate de esas personas toxicas, y no te dejes ablandar por sus falsas lagrimas, y tampoco creas que le debes nada a nadie por tu felicidad, solo, a Dios, le debes rendir cuentas, y obediencia. No compres la tranquilidad de tu alma, eso no tiene precio.

Hoy es un día en el que puedes elegir que sendero seguir, ahora eres libre para volar o para atarte otra vez, todo depende de tí, porque ahora sabes que nada es imposible si te lo propones de verdad. Una nueva vida empieza para tí y sólo para tí. Te hemos liberado de toda deuda, de tu karma.

Hoy es un nuevo renacer y tu vida comienza de cero ten ánimo y la mente siempre fresca. En cuanto quieras contactar con nosotras es decir contigo misma con tu ser divino; en cuanto respires hondo y eleves las palmas de tus manos hacia la luz del sol o de la luna, así, si, entrarás en comunión con tu ser interno, y con el universo que te rodea.

J.Luisa; nada ni nadie podrá empequeñecerte ni derrotarte, recuerda: ¡Que Dios es contigo, y nosotras, que somos tú misma, parte de tu ser, estamos siempre contigo y tu poder es ilimitado!. Recuerda; sólo tiene que cumplir las Leyes Divinas, las tres sencillas reglas.Ten en cuenta que cuesta el mismo trabajo obedecer o desobedecer, a lo que es lo mismo; hacer y aceptar la vida con alegría en todo momento , o estar siempre enrabietada, encolerizada, te das cuenta. ten en cuenta que cuesta el mismo trabajo reír que alimentar enfados, cuidate, sobre todo del orgullo y de los celos.

J. Luisa, pide, al Señor Nuestro Padre Creador la gracia de ajustar tu vida a la Ley. Que es Ley de Mansedumbre, Ley de Amor y Ley de la Paz. Estas son tus leyes tus tres pruebas a examen, y las tienes que superar para que nazcan tus alas y vuelvas al cielo.

Niña, quien entra en la vida celestial, tiene exigencias superiores, han de cumplirse lo primero estas tre reglas o leyes. Pero que sepas, que no vas a tener ventajas superiores  ¡No! solo recibirás en la medida que merezcas, así es, así serás buena hija de nuestro Padre Eterno y Creador, Rey y Señor de todo lo que existe y existirá.

Padre que esta en el cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda lluvias a justo y a injustos.

J. luisa, la paz llegará a la tierra a través de estás leyes: Ley de Mansedumbre, Ley de Amor y Ley de Paz. Con estás sencillas reglas la paz universal llega a la tierra, y se acabarán las guerras……………

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Muchas vidas y muchos sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s